Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juvenil Date
23 msgs.
Child's coach
He visto que en según que posiciones hay mejores juveniles que senior..sobre todo en equipos nuevos como el mio

Pregunta: ¿Si pongo un juvenil a jugar en el primer equipo funciona bien o mal?. Porque yo no me puedo permitir un senior pero igual si un juvenil

saludos
18/12/2012 14:53
  - Div/Gr
Username
281 msgs.
First-team player
Si no tiene la p amarilla o roja puedes echar al juvenil a perder no lo subas hasta que no tenga la edad pir que se ira al garete 18/12/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
sin quitarle la razon al otro usuario, puntualizo:

si tienes un juve media 40, pero su progre es 50 y previ 50,......y tu media de senior es 20, pues subelo

estropear la progre de un paquete noes un problema, lo q pasa esque desciende de moral y con ello su media, pero con un par de partidos recupera la media

asique , si tiene buena previ y progre no lo subas , pero si no la tiene y supera media de tu equipo subelo, .......sera un apaño temporal que te servira,...........sabiendo que en unos meses subas presupuesto y subas media fichando a gente mejor
18/12/2012 15:21
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
2074 msgs.
Best scorer
neptuno123 dijo:
He visto que en según que posiciones hay mejores juveniles que senior..sobre todo en equipos nuevos como el mio

Pregunta: ¿Si pongo un juvenil a jugar en el primer equipo funciona bien o mal?. Porque yo no me puedo permitir un senior pero igual si un juvenil

saludos

Yo creo que te sale más a cuenta mirar en la subasta para fichar jugadores viejos , que son más baratos.
Con la media que tienes tan baja (puesto que acabas de empezar), cualquier jugador de + 30 ya te mejora lo que tienes, y los puedes conseguir por muy poquito, incluso alguno por 0 euros.

Además los jugadores veteranos tienen muchas habilidades, con lo cual jugaran mejor.

18/12/2012 19:59
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2074 msgs.
Best scorer
Tambien puedes probar la búsqueda de jugadores libres ( sin equipo ), con el secretario técnico, a ver que te sale.
Yo sé que ahora es difícil, pero al principio de temporada si que salen jugadores de media 35/40 sin equipo y los puedes contratar gratis.
18/12/2012 20:06
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1
1