| Forum » Dudas y preguntas » solicitud amistad | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1533 msgs.
International
|
porque me mandan gente que no conozco de nada solicitud de amistad?, tiene algo que ver los retos, y que beneficios obtengo yo aceptado o rechazando esa amistad. Una simple curiosidad. |
18/12/2012 13:55 |
| мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
la gente se encuentra muuuuuuy sola jajajjjajjjajjaaa | 18/12/2012 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
A todos nos pasa Si es gente que conoces del foro pase, pero otras veces es aleatorio, aunque generalmente de divisiones inferiores. Y sí, algunos lo hacen por los logros. A mí las que me mandan las acepto, pero normalmente no soy de los que mandan |
18/12/2012 14:05 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Por los logros, y luego con el cambio de temporada siempre alguno te dice, como somos amigos me podias ceder a potato tom que tu no lo usas. en esos momentos te rascas la cabeza y dices, desde cuando tengo yo a este de amigo? Yo ya no los borro por acercarme al logro, nunca las pido, me las piden a mi, el dia que logre el logro (como suena) limpieza |
18/12/2012 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Por los logros, y luego con el cambio de temporada siempre alguno te dice, como somos amigos me podias ceder a potato tom que tu no lo usas. en esos momentos te rascas la cabeza y dices, desde cuando tengo yo a este de amigo? Yo ya no los borro por acercarme al logro, nunca las pido, me las piden a mi, el dia que logre el logro (como suena) limpieza jajajaja igual |
18/12/2012 14:35 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
1