| Forum » Dudas y preguntas » Bajada constante ganancias estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
Hace un tiempo lei en el foro a alguien que decia que cada vez estaba ganando menos porque habia bajado de categoria y poco a poco cobraba menos y alguien le respondió q tenía q ganar popularidad a base de ganar partidos (Creo que fue algo así). Pues mas o menos eso me pasa a mì pero yo estoy la pasada temporada y esta en 5 y desde hace muchas semanas ganando todos los partidos de la liga... A pesar de eso veo que a pesar de intentar ajustar los precios bajandolos cada vez viene menos gente,el ultimo partido gane de taquilla 4.590.479 por los 5.484.509 €, eso son casi 900.000 euros . Q alguien me lo explique porque no lo entiendo. |
18/12/2012 02:37 |
| Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
haz una cosa... ve a clasificacion --> historial --> estadio ahora compara tus ganancias con las de los demás... si tienes buen ranking (+aficionados) estarás arriba en recaudacion si tienes peor ranking q los demas, estarás abajo en recaudacion si te encuentras entre todos ellos, tu caso es normal, si tus ganancias están muy por debajo de esa media, comentalo con un @ |
18/12/2012 04:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
Pues me he comparado con el sexto de mi liga que tiene el mismo aforo (120.000) tiene 10.000 aficionados menos (50.000 mios por 40.000 de el) y esta gananddo 5.600.000 por 4.500.000 mios. ¿Algun @ puede comentarme el porque por favor? |
18/12/2012 23:49 |
| Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
buena respuesta yo tambien tenia esa duda pero me ha quedado claro , un saludo +1 lealstamarta dijo: haz una cosa... ve a clasificacion --> historial --> estadio ahora compara tus ganancias con las de los demás... si tienes buen ranking (+aficionados) estarás arriba en recaudacion si tienes peor ranking q los demas, estarás abajo en recaudacion si te encuentras entre todos ellos, tu caso es normal, si tus ganancias están muy por debajo de esa media, comentalo con un @ |
18/12/2012 23:54 |
| - Div/Gr | ||
1