Forum » Dudas y preguntas » Dudas Razonables | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Creo que estoy ante un caso de trampas, estoy pujando por un jugador "Yaroslav Zhirkov" y un manager me esta soprepujando que es del "Jedula CF" y cual es mi sorpresa que el jugador por el que estoy pujando es de su equipode juveniles y lo esta vendiendo, osea que esta subiendo la pasta que le voy a dar, yo pensaba que no se podia hacer eso pero ya veo que si y de donde saca la gente tanta pasta. Administradores no se si va aqui este tema pero sino decirme donde y lo pongo. Gracias, un saludo, y por un juego limpio de trampas. |
02/12/2009 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Puedes pujar por tus propios jugadores, no es trampa Lo que puedes hacer es dejar de pujar y que se lo coma con patatas, que perdera un5% de la pasta que pague ![]() |
02/12/2009 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver si no nos precipitamos... Eso es totalmente legal, y se hace porque ese jugador será jugador de escuela, y sacandolo a subasta y pujando por el y comprandolo, es la única forma que hay ahora mismo para poder subirle la clausula sin que te salga la Jod...da (R), y no lo puedas sacar a subasta ni hacer nada con el. Por tanto, es totalmente legal, Lo que se tendría que hacer es quitar la jodi...a (R) de los juveniles, para que no pasara esto... pero ese ya es otro tema |
02/12/2009 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, lo que de verdad no está permitido es lo que tu estas haciendo. Poner el nombre de ninguno... así que deberias editar tu post y quitar el nombre del equipo que tu crees que está haciendo trampas | 02/12/2009 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Por cierto, lo que de verdad no está permitido es lo que tu estas haciendo. Poner el nombre de ninguno... así que deberias editar tu post y quitar el nombre del equipo que tu crees que está haciendo trampas Totalmente de acuerdo |
02/12/2009 16:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||