Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Inexplicable Date
Username
423 msgs.
First-team player
calleja20 dijo:
lo más probable es que al hacer la alineación quisieras poner el MI y le dieras sin querer al MCI porque otra explicación no tiene..........por cierto el MO tampoco ha jugado.......

Que el MO no ha jugado??si ha metido el primer gol.jejjee. En serio tio no se que habra pasado porque me he cerciorado antes de comenzar de la alineacion y todo estaba ok, eso incluye al MI en su posicion, y para comprobar si me habia confundido o no la he mirado tambien despues del partido y ahi estaba el MI como titular y el susodicho MCI sin convocar como siempre.
17/12/2012 23:48
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
y no sera por esto? http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=28101894

ascendido 11 mins antes de tu partido. quizas sea esto.

a mi una vez por despedir al DLC titular del juvenil se me cambió el DLC titular por un PO que tenia como ultimo no convocado. Confirmame si puedes si ese MCI era el ultimo no convocado. Gracias.
17/12/2012 23:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
423 msgs.
First-team player
IF dijo:
y no sera por esto? http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=28101894

a mi una vez por despedir al DLC titular del juvenil se me cambió el DLC titular por un PO que tenia como ultimo no convocado. Confirmame si puedes si ese MCI era el ultimo no convocado. Gracias.

Pues la verdad que el MCI estaba el último si señor. La verdad que supongo que no hay mal que por bien no venga, a partir de ahora habrá que poner como último no convocado a un jugador de mas nivel. Muchas gracias IF.
18/12/2012 00:00
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
emafra dijo:
IF dijo:

Pues la verdad que el MCI estaba el último si señor. La verdad que supongo que no hay mal que por bien no venga, a partir de ahora habrá que poner como último no convocado a un jugador de mas nivel. Muchas gracias IF.

pues es por eso, por el ascenso de ese juvenil.

A mi me fastió en su dia metiendome el PO de DLC pero de todo se aprende y de aquello aprendí. Por suerte a ti no te ha afectado en el resultado pero te en cuenta lo siguiente: si fichas, asciendes o haces algo en tu equipo poco antes de un partido comprueba la alineacion
18/12/2012 00:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
423 msgs.
First-team player
IF dijo:
emafra dijo:
IF dijo:

pues es por eso, por el ascenso de ese juvenil.

A mi me fastió en su dia metiendome el PO de DLC pero de todo se aprende y de aquello aprendí. Por suerte a ti no te ha afectado en el resultado pero te en cuenta lo siguiente: si fichas, asciendes o haces algo en tu equipo poco antes de un partido comprueba la alineacion

Lo recordaré sin duda. Es lo bueno que no me ha afectado al resultado a pesar de ser una de mis piezas clave. Muchisimas gracias por la participacion de todos y en especial a ti IF.Saludos
18/12/2012 00:20
  - Div/Gr
Username
8250 msgs.
Golden Ball
Lo que decía yo, la alineacion juvenil. xD 18/12/2012 00:27
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
1547 msgs.
International
emafra dijo:
calleja20 dijo:
lo más probable es que al hacer la alineación quisieras poner el MI y le dieras sin querer al MCI porque otra explicación no tiene..........por cierto el MO tampoco ha jugado.......

Que el MO no ha jugado??si ha metido el primer gol.jejjee. En serio tio no se que habra pasado porque me he cerciorado antes de comenzar de la alineacion y todo estaba ok, eso incluye al MI en su posicion, y para comprobar si me habia confundido o no la he mirado tambien despues del partido y ahi estaba el MI como titular y el susodicho MCI sin convocar como siempre.

tienes razón tío , no se como habré mirado la alineación que no vi al MO.............jejejejejejjeejeje y además marcó jejejeje que fuerte , bueno me alegro que ya tengas la explicación del porque del MCI y no MI.

Un saludo
18/12/2012 10:28
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61

Go to page 1, 2
2