| Forum » Dudas y preguntas » Precios entradas | Date | |
|---|---|---|
|
1314 msgs.
International
|
Hooa buenas tardes. Pues estoy preparando cosas ya para la temporada que viene y como son muchas pues voy poco a poco anotando, para ir puliendo y retocando. Mi pregunta seria, que precios en las entradas y abono me aconsejais vosotros poner. Teniendo en cuenta, que estoy en 6 division, equipo mitad de la tabla para abajo, normalito y con capacidad de 66.000 espectadores para el proximo dia 1-1-13. Me dais vuestras opiniones y consejos? Gracias |
17/12/2012 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
134 msgs.
Substitute
|
en mi opinion lo primero q tienes q hacer si quiers aumentar tu recaudacion es hacer gradas pro y vip pouqe tienes muchas gradas de pie. yo tenia un estadio de 66000 pero tenia 18000 pro y 6000 vip y me recaudacion por partido es un poco mas de 3 mill el precio lo debes ir mirando tu conforme vayas jugando partidos y subirlo o bajarlo segun lo q necesites o simplemnte optimizarlo con balones de oro |
17/12/2012 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
Birlary dijo: en mi opinion lo primero q tienes q hacer si quiers aumentar tu recaudacion es hacer gradas pro y vip pouqe tienes muchas gradas de pie. yo tenia un estadio de 66000 pero tenia 18000 pro y 6000 vip y me recaudacion por partido es un poco mas de 3 mill el precio lo debes ir mirando tu conforme vayas jugando partidos y subirlo o bajarlo segun lo q necesites o simplemnte optimizarlo con balones de oro Claro, voy a empezar a ello, haciendo pro y vip en su justa medida y poco a poco y viendo la situacion financiera. Lo que si queria era darme una idea, de que precios barajais en esa categoria y con equipos similares para poder yo poner precio a las mias, aunque ya se que todo es ir probando. Pero he tenido unos precios fijos durante semanas, y he visto como igual, apenas recaudaba, o recaudaba mas de lo que pensaba. salu2.... |
17/12/2012 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
134 msgs.
Substitute
|
Claro es asi, lo q pasa en sexta división es q lo mismo juegas contra un equipo q tiene mucho ranking q lo mismo juegas con una manager q apenas tiene ranking o experiencia o contra un system bot cnd juegues un equipo con mucha experiencia recaudaras mas, con uno de menos ranking ganaras menos e igual con los system bot. si quieres te puedo decir a los q las tengo yo, pero cada equipo tiene las suyas 18000 gradas de pie- 35€ 36000 gradas general- 40€ 18000 gradas pro-70€ 6000 gradas vip- 120€ Mas o menos se me suele llenar casi siempre tambien has de tener en cuenta como va tu equipo en la liga, yo voy primero de la mia y es otro factor a tener en cuenta y creo q lo de la racha de partidos influye algo pero esto ultimo no podria asegurartelo espero haberte ayudado |
17/12/2012 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
Birlary dijo: espero haberte ayudado Y mucho. Te doy las gracias. Yo voy cogiendo notas de todo y asi poder planificar la nueva temporada de otra forma. salu2.... |
17/12/2012 19:22 |
| - Div/Gr | ||
1