Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
Username
136 msgs.
Substitute
tener un buen Ojeador, garantiza que en las escuelas teden jugadores con mayor proyecion??? 16/12/2012 22:56
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
No. Tener mejor ojeador hace que en las busquedas que haces te salgan un mayor número de jugadores con los criterios que pones.Segun sea de bueno el ojeador te saldran mas o menos juves(juves ya ascendidos al equipo juvenil). Lo de jugadores con mayr proyeccion n las escuelas es si te las haces en paises con 5 balones en excelente, tendras mayores posibilidades de que te salgan jugadores con gran proyección, pero de estas escuelas salen en muy largo plazo cracks.

Editado por rapboy 16-12-2012 23:14
16/12/2012 23:12
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
yo pensaba que los ojeadore a cuano mas balones solo acotaba el tiempo de espera
rapboy dijo:
No. Tener mejor ojeador hace que en las busquedas que haces te salgan un mayor número de jugadores con los criterios que pones.Segun sea de bueno el ojeador te saldran mas o menos juves(juves ya ascendidos al equipo juvenil). Lo de jugadores con mayr proyeccion n las escuelas es si te las haces en paises con 5 balones en excelente, tendras mayores posibilidades de que te salgan jugadores con gran proyección, pero de estas escuelas salen en muy largo plazo cracks.

Editado por rapboy 16-12-2012 23:14

16/12/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Tener un mejor ojeador reduce el tiempo de la búsqueda, pero no hace que te salgan mas juves...es mas, por lo que tengo entendido es posible que te lleguen a salir menos porque estará el ojeador menos tiempo buscando. Y lo que dijo rapboy, que te salgan mejores jugadores juves depende solo de la calidad de la escuela (tanto el nº de balones como el nivel que la tengas, si es excelente mejor). Pero todo es suerte! =)
Un saludo
17/12/2012 01:40
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Strepia dijo:
Tener un mejor ojeador reduce el tiempo de la búsqueda, pero no hace que te salgan mas juves...es mas, por lo que tengo entendido es posible que te lleguen a salir menos porque estará el ojeador menos tiempo buscando.

Strepia gracias por la aclaración.Se me pasó comentar lo de que con mejor ojeador la busqueda tarda menos.Yo el ojeador lo tengo a 80 y me busca bastantes, si es como dices, no me pillare uno mejor por si me busca menos . El mio tarda unas 16 horas.Ya se algo mas sobre el ojeador.

Editado por rapboy 17-12-2012 10:30
17/12/2012 10:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1