Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » buena tengo Date
Username
586 msgs.
MVP of the game
Una duda y es que tengo una escuela alta en uruguay y austria y una baja en brasil. Y nose si mejorar las de uruguay y austria a excelentemo. O brasil a regular. Que me recomendais? 16/12/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Que las dejes como estan, no creo que te de nada destacable ninguna de ellas, y con lo que pagas de mantenimiento te coges jugadores buenos. Hoy por ejemplo un MI progre 79 con 14 años, en subasta volo por 5.000, no compensa ni gastarse los balones para ponerlo visible ni estar todo el dia anunciandolo. 16/12/2012 14:33
  - Div/Gr
Username
18511 msgs.
Golden Ball
Las escuelas hace tiempo que dejaron de ser rentables en terminos economicos. A mi me parece mejor pagar X millones y fichar un buen jugador que esperar que salga de tu cantera, pq es muy dificil... 16/12/2012 16:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
8250 msgs.
Golden Ball
Las escuelas, si no son excelentes no merece la pena tenerlas, y muchas veces aún teniéndolas en excelente no compensa. Yo cerré las mías y me dedico a otros métodos para conseguir chavales. De momento no me quejo, no tengo gastos semanales y saco buen rendimiento económico. 16/12/2012 16:33
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
281 msgs.
First-team player
Son una basura las escuelas tengo 6 tres de ellaa en excelente y lo mejor ke sale no pasa de 70 y pa colmo cuando sale algo bueno me pagan la clausula 16/12/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
8250 msgs.
Golden Ball
joaquin eloy dijo:
Son una basura las escuelas tengo 6 tres de ellaa en excelente y lo mejor ke sale no pasa de 70 y pa colmo cuando sale algo bueno me pagan la clausula

Eso te pasa por no estar atento, al subir de la escuela a tu equipo juvenil, no te los pueden clausular en 48 horas, tiempo más que suficiente para renovarles, que tengan la (R) y que no puedan quitártelo; eso como habrás visto, no tiene que ver con las escuelas.
17/12/2012 15:52
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1
1