Forum » Dudas y preguntas » Comentarios | Date | |
---|---|---|
Username
53 msgs.
Rookie
|
a.sen dijo: Ya he hecho todo eso y sigo igual. El caso es que puedo ver los partido de los demás pero sin embargo los mios no. Se os ha dado el caso a alguien mas? Saludos a mi me pasa exactamente lo mismo... desde que empeze a jugar en la primera temporada... puede ver todos los comentarios de todos los partidos... de todos los equipos de mi liga... menos en el mio... |
09/12/2009 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Abián dijo: a.sen dijo: Ya he hecho todo eso y sigo igual. El caso es que puedo ver los partido de los demás pero sin embargo los mios no. Se os ha dado el caso a alguien mas? Saludos a mi me pasa exactamente lo mismo... desde que empeze a jugar en la primera temporada... puede ver todos los comentarios de todos los partidos... de todos los equipos de mi liga... menos en el mio... Yo nunca puedo ver tu partido tampoco |
09/12/2009 15:28 |
Racing de Santander - Div5/Gr222 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nos pasa a todos de vez en cuando, pero borrando cache e historial del navegador, funciona, por lo menos a mi siempre me ha funcionado hasta ahora | 09/12/2009 15:29 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: SASSY dijo: Gazpacho dijo: Si, si me ha pasado y creo me volverá a pasar. Con Firefox y sólo en un equipo en particular. Como solo en un ekipo? ![]() se refiere a un ordenador Lo imaginaba, era darle un poco de vidilla. |
09/12/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||