Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » interes en depositos es fijo o variable¿? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues bueno hace un tiempo pregunte y no me respodieron con claridad
a ver si esta vez hay suerte
el interes en depositos es varible o eso veo cada vez q miro mi duda es si yo ingreso un deposito supongamos 10millones y cuando lo hago esta el interes como ahora mismo q es el 9,33% y mañana es de 8,5% y pasado del 9%el beneficio q me aporta es por el % q lo contrate (en este caso seria del 9,33%) o es la media de la semana?
lo digo pq tenia un deposito desde hace mucho tiempo q contrate al 8 y poco % y el lunes al verlo al 9 y algo lo saque y lo volvi a meter pensando q ese casi 2% de mas me reportaria mas ingresos no muchos pero algo es algo y no se si hice bien pq al final es la media de la semana o el % con el q se hace el ingreso se mantiene
joder parezco un agente de bolsa jajajajaja
es muy compleja mi duda?
gracias
02/12/2009 13:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
pues bueno hace un tiempo pregunte y no me respodieron con claridad
a ver si esta vez hay suerte
el interes en depositos es varible o eso veo cada vez q miro mi duda es si yo ingreso un deposito supongamos 10millones y cuando lo hago esta el interes como ahora mismo q es el 9,33% y mañana es de 8,5% y pasado del 9%el beneficio q me aporta es por el % q lo contrate (en este caso seria del 9,33%) o es la media de la semana?
lo digo pq tenia un deposito desde hace mucho tiempo q contrate al 8 y poco % y el lunes al verlo al 9 y algo lo saque y lo volvi a meter pensando q ese casi 2% de mas me reportaria mas ingresos no muchos pero algo es algo y no se si hice bien pq al final es la media de la semana o el % con el q se hace el ingreso se mantiene
joder parezco un agente de bolsa jajajajaja
es muy compleja mi duda?
gracias

El interes k te da es el el interes con el k lo cierras.
Si lo cierras al 9,331% pues el domingo te dara beneficio conforme a ese interes.
02/12/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OK GRACIAS entonces no hice mal al sacarlo el lunes despues de la actualizacion y reingresarlo con un interes mayor! ^^ 02/12/2009 13:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1