| Forum » Dudas y preguntas » Liderazgo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Hola Me podéis decir para que sirve este parámetro y si es bueno tener mucho Tengo in juvenil que tiene 94% de liderazgo y sigue subiendo y nose si mantenerlo en el equipo o cederlo a la ONU En serio es bueno y para que sirve.? |
15/12/2012 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
hola buenas liderazgo o polivalencia ? | 15/12/2012 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
pitufote dijo: hola buenas liderazgo o polivalencia ? Liderazgo |
15/12/2012 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
ok pues el liderazgo es el atributo que ayuda al jugador a coger experiencia simplemente eso , un saludo | 15/12/2012 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Es lo que tienen los DLI/DLD, el liderazgo les sube como la espuma con los tiros de penalti, ese si lo asciendes y lo cedes ganará experiencia y habilidades en nada Además siendo tuyo el jugador, seguro que aprende más habilidades, yo le pondría "gruñido osuno", para asustar a los defensas |
15/12/2012 14:26 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: Es lo que tienen los DLI/DLD, el liderazgo les sube como la espuma con los tiros de penalti, ese si lo asciendes y lo cedes ganará experiencia y habilidades en nada Además siendo tuyo el jugador, seguro que aprende más habilidades, yo le pondría "gruñido osuno", para asustar a los defensas Pues ña le voy a llamar Marcelino Camacho.....aunque lo del gruñido oso...jejejejejeejejeje eso es bueno me saldrá oso Pardo o polares. |
15/12/2012 14:33 |
| - Div/Gr | ||
1