Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tactica avanzada  Date
1166 msgs.
International
He estado retocando bastantes veces la tactica avanzada,porque juego con dos DLC y entro mucho en fuera de juego ya que mis rivales avanzan mucho la defensa,ante esto he cojido y he retrasado bastante mis dos DLC hasta el punto que estan todos juntos arriba y casi llegan al mediocampo.

esto de retrasarlos tanto para evitar los fueras de juegos ,no sé lo veo ya demasiado ya que los DLC juegan practicamente de medios.

como lo veis.es buena idea?
15/12/2012 10:08
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
hola buenas yo lo que hago es adelantar un extremo y un MI por encima del dlc asi los defensas no tienen mas co...es que cubrirlos y el dlc cae menos en fuera de juego 15/12/2012 13:39
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
no sé que decirte,porque un extremo cae igual en fuera de juego,si ves algun partido la defensa contraria se adelanta aunque haya jugadores mios adelantados,y lo que hacen mis jugadores es retrasarse tambien. 15/12/2012 14:54
  - Div/Gr
Username
8250 msgs.
Golden Ball
Has probado a retrasar la linea de la delantera? En tacticas, el campito ese que sale con las lineas de defensa (linea verde), mediocampo (linea amarilla) y ataque (linea roja). 15/12/2012 15:34
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
1166 msgs.
International
lo tengo la linea roja delantera retrasada hasta abajo. 15/12/2012 17:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1