Forum » Dudas y preguntas » ¿que ocurre si un manager se hace una autopuja? | Date | |
---|---|---|
Username
88 msgs.
Rookie
|
Hola, tengo un jugador que lo puse en venta, pero despues me he dado cuenta que puedo sacarle mas rendimiento en mi equipo, la cuestión es que me han pujado y bueno, yo he pujado tambien por el, ¿es eso un delito? ¿que ocurre al finalizar el periodo de pujas y quedo yo el primero? Gracias de antemano |
02/12/2009 12:05 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
JTT dijo: Hola, tengo un jugador que lo puse en venta, pero despues me he dado cuenta que puedo sacarle mas rendimiento en mi equipo, la cuestión es que me han pujado y bueno, yo he pujado tambien por el, ¿es eso un delito? ¿que ocurre al finalizar el periodo de pujas y quedo yo el primero? Gracias de antemano No es delito lo k pasa k perderas el 5% de la puja. |
02/12/2009 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
JTT dijo: Hola, tengo un jugador que lo puse en venta, pero despues me he dado cuenta que puedo sacarle mas rendimiento en mi equipo, la cuestión es que me han pujado y bueno, yo he pujado tambien por el, ¿es eso un delito? ¿que ocurre al finalizar el periodo de pujas y quedo yo el primero? Gracias de antemano No es trampa eso de autopujarse, no es muy ético pues se supone que si un jugador está en subasta es porque no nos hace falta ya, pero no es trampa. Lo único que pasa es que se pierde el 5% en el traspaso, como en todas las transacciones. |
02/12/2009 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias, se que no es etico, pero en un principio, decidi reestructurar mi equipo, y resulta que este jugador ahora me esta dando buenos resultados, y cuando he ido a quitarlo de la subasta, pues he visto que habian pujado por el, y claro, me he dado cuenta de mi error, y me gustaria arreglarlo. La proxima vez intentare no ser tan impulsivo, y no vender el equipo entero tras 2 derrotas consecutivas, jejeje. Gracias |
02/12/2009 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
JTT dijo: Muchas gracias, se que no es etico, pero en un principio, decidi reestructurar mi equipo, y resulta que este jugador ahora me esta dando buenos resultados, y cuando he ido a quitarlo de la subasta, pues he visto que habian pujado por el, y claro, me he dado cuenta de mi error, y me gustaria arreglarlo. La proxima vez intentare no ser tan impulsivo, y no vender el equipo entero tras 2 derrotas consecutivas, jejeje. Gracias Muchas veces se usa el autopujado para jugadores que no quieren renovar y nos podemos permitir perder el 5% de la operación. Otras veces en como en tu caso, usuarios que se arrepienten de poner a un jugador en subasta y cuando quieren quitarlo ya han pujado por el. Es totalmente lícito pujar por jugadores de uno mismo. |
02/12/2009 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
Gracias por aclararme las dudas. Un saludo |
02/12/2009 12:36 |
- Div/Gr | ||