Forum » Dudas y preguntas » Intentando fichar | Date | |
---|---|---|
Username
500 msgs.
First-team player
|
Al intentar clausular un jugador me aparece: "El jugador se siente abrumado por la oferta y tiene miedo de no poder rendir al nivel de tu equipo." No es la primera vez que me sucede, y claro luego acban fichando por otro equipo...a que es debido? |
02/12/2009 12:04 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
deivdc dijo: Al intentar clausular un jugador me aparece: "El jugador se siente abrumado por la oferta y tiene miedo de no poder rendir al nivel de tu equipo." No es la primera vez que me sucede, y claro luego acban fichando por otro equipo...a que es debido? A k kieres fichar jugadores de 2-3 categorias inferiores y es una medida de proteccion para los nuevos usuarios. |
02/12/2009 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
deivdc dijo: Al intentar clausular un jugador me aparece: "El jugador se siente abrumado por la oferta y tiene miedo de no poder rendir al nivel de tu equipo." No es la primera vez que me sucede, y claro luego acban fichando por otro equipo...a que es debido? Eso sale al intentar fichar a alguien que está a 3 categorías de diferencia, si estás en 4ª te saldrá con jugadores de 7ª. |
02/12/2009 12:53 |
- Div/Gr | ||