| Forum » Dudas y preguntas » Revision en el juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Es la segunda vez que se me lesionan 3 jugadores en el mismo partido, porque sucede esto? | 14/12/2012 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
por que en el equipo contrario juega pepe jeje ,es broma , un amigo mio del trabajo me dice que le pasa lo mismo y yo creo que por que juega con el esfuerzo casi al minimo y los cazan por detras siempre | 14/12/2012 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
pitufote dijo: por que en el equipo contrario juega pepe jeje ,es broma , un amigo mio del trabajo me dice que le pasa lo mismo y yo creo que por que juega con el esfuerzo casi al minimo y los cazan por detras siempre yo tenia entendido que es por tener el esfuerzo a tope pero bueno tambien es segun el rival si juegas con un rival mucho mas inferior mas riesgo de lesiones.... |
15/12/2012 04:56 |
| - Div/Gr | ||
|
433 msgs.
First-team player
|
y cuando no se te lesionan te quejas tambien? | 16/12/2012 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo hoy me he cargado a 3 con el esfuerzo al 60%, y la semana pasada, el sábado, jugando al 70%, otros 3. Así que no creo que sea por el esfuerzo, simplemente casualidad. Y la verdad es que me jode, porque son amigos de la privada que se están jugando el ascenso en la liga regular. Por cierto, mis jugadores ni una roja. Hoy sólo una amarilla, y no ha sido en las lesiones |
16/12/2012 22:27 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
La verdad es que en casi todos los partidos tengo algun lesionado y es la primera vez que posteo el tema para que realicen una revision hoy se me ha lesionado un jugador mas me parece raro que tenga siempre lesionados voy a tomar en consideracion lo del esfuerzo aunque siempre juego al 70 por ciento mas o menos pero gracias por opinar saludos. | 17/12/2012 15:31 |
| - Div/Gr | ||
1