| Forum » Dudas y preguntas » Tactica Defensiva | Date | |
|---|---|---|
|
30 msgs.
Child's coach
|
Estoy aquí para tratar de comentar cosas de estrategia defensiva, ya que a pesar de tener buena defensa no paran de liarmela. La verdad es que estaba asustado porque tenía hoy con roja mi DFD, y poner uno de media 50 me asustó, pero es que este no intervino en el juego, lo que realmente llego a mis goles fueron la escasa presión y el MDF descolocado. No entiendo que debería tocar en la tactica para al menos recibir menos goles, porque en ataque soy el que más goles ha marcado de mi liga, pero teniendo mejores defensas que muchos, compito por el 8 puesto en goles recibidos. He probado todo, adelantar la defensa...retrasarla...pero da igual, el gol aunque sea muy malo el equipo contrario siempre me cae, y con que haga un partido minimamente decente me caen 5. Si alguién quiere hablar conmigo también para recomendarme, escuchare, pero la pregunta es clara... ¿Defensa adelantada provocando fuera de juego, o atrás cubriendo? ¿Defensa en zona y que no presionen, o marcaje y que compitan con extremos en ocasiones mucho más rápido que ellos? |
14/12/2012 16:11 |
| - Div/Gr | ||
1