Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenador Date
Username
48 msgs.
Child's coach
Hola buenas, esta madrugada me he liado la manta a la cabeza y he conseguido un entrenador para los senior de 90, tenia uno de 89, 25 kilos, la broma y uno de juveniles, con 93 y lo tenia con 85, este me ha salido medio gratis porque a la primera ya me ha salido!
Ahora bien, mi pregunta es, merece la pena entrenarlo con master y cursos, o luego esto no se nota en el rendimiento del equipo, y cuantos puedo hacerle a cada uno?
Gracias y un saludo.
14/12/2012 14:10
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
por supuesto que merece la pena le sacaras mayor rendimiento a tus jugadores y a la hora de pedir cesiones te sera mas facil que te cedan un buen jugador , un saludo 14/12/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Gracias amiguete, lo imaginaba. Por cierto, como saben eque yo tengo un entrenador de x? Se lo tendria que decir yo, no?

Editado por Goonie 14-12-2012 14:27
14/12/2012 14:25
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Goonie dijo:
Gracias amiguete, lo imaginaba. Por cierto, como saben eque yo tengo un entrenador de x? Se lo tendria que decir yo, no?

Si se lo tendras que decir tu el entrenador que tienes. Si entrenas lo que pides a tope o casi toda la semana, tienes mas posibilidades de que se fie el que te ceda y ya llegais a un acuerdo de entrenos y demas.

Editado por rapboy 14-12-2012 14:53
14/12/2012 14:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Goonie dijo:
Hola buenas, esta madrugada me he liado la manta a la cabeza y he conseguido un entrenador para los senior de 90, tenia uno de 89, 25 kilos, la broma y uno de juveniles, con 93 y lo tenia con 85, este me ha salido medio gratis porque a la primera ya me ha salido!
Ahora bien, mi pregunta es, merece la pena entrenarlo con master y cursos, o luego esto no se nota en el rendimiento del equipo, y cuantos puedo hacerle a cada uno?
Gracias y un saludo.

Si tenias uno de 89 para que querer contratar otro?y menos gastandote 25k para que sea de 90...mejot hacerle cursos y masters al de 89 y dejarlo en 99..cuanto dinero tirado
14/12/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Priori dijo:
Goonie dijo:
Gracias y un saludo.

Si tenias uno de 89 para que querer contratar otro?y menos gastandote 25k para que sea de 90...mejot hacerle cursos y masters al de 89 y dejarlo en 99..cuanto dinero tirado

....seguro que tiene buenas taquillas....
14/12/2012 15:20
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Pues si, una kk, pero es que he tenido tanta suerte con el juvenil, que me la he jugado, y me a salido caro el tema
14/12/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
No me puedo quejar, he unos 6 kilillos, si no de que me la juego¡
14/12/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
halmhashavha dijo:
Priori dijo:
Goonie dijo:
Gracias y un saludo.

Si yo ganara lo que tu tendria que venderlo todo y veriamos a ver si sobrevivo xd
14/12/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Priori dijo:
halmhashavha dijo:
Priori dijo:
Goonie dijo:
Gracias y un saludo.

Si yo ganara lo que tu tendria que venderlo todo y veriamos a ver si sobrevivo xd

ya sabes como anda el temita..., mejor no metamos el dedo en la llaga..., una herida abierta desde la frente hasta la punta del dedo gordo del pie.... , en cuanto al entrenedor cuanto mas %, mas mejor, claro que ahora tambien le subiran el sueldo, claro que con esas taquillas de seis kilos largos sin problemas, vamos..., pero no desciendas!...
14/12/2012 15:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1