Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Créditos y depósitos Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Tengo créditos pendientes de amortizar que contraté a un interés del 8%, mientras que el interés actual tanto de nuevos créditos como depósitos supera el 9,3%. No tengo problemas para pagar las cuotas semanales de los créditos y tengo varios millones en caja.

Mi duda es la siguiente, ¿qué es mejor amortizar créditos al 8% o contratar depósito al 9,3%? Supongo que me decantaré por la 2ª opción, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias y saludos.
02/12/2009 10:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
Tengo créditos pendientes de amortizar que contraté a un interés del 8%, mientras que el interés actual tanto de nuevos créditos como depósitos supera el 9,3%. No tengo problemas para pagar las cuotas semanales de los créditos y tengo varios millones en caja.

Mi duda es la siguiente, ¿qué es mejor amortizar créditos al 8% o contratar depósito al 9,3%? Supongo que me decantaré por la 2ª opción, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias y saludos.

Yo tb me he decantado por la 2ª opcion.
02/12/2009 10:46
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Yo tb me he decantado por la 2ª opcion.

Gracias, seguramente haga eso. Porque aunque el beneficio sea casi insignificante, si necesito en el futuro dinero, podría cancelar algún depósito sin necesidad que pedir nuevos créditos a interés más alto y a devolver en 25 semanas (los créditos que tengo actualmente los contraté a devolver en 50 semanas... jejeje)
02/12/2009 11:48
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Yo tambien he optado por esa opcion. 02/12/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:

Gracias y saludos.

Como el panorama ecónomico ha cambiado, te podrás ahorrar unos euros en los depósitos. No amortices porque ya no es negocio, pon tu dinero restante en depósitos, te saldrá algo más rentable.
02/12/2009 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1