Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » escuela Date
Username
197 msgs.
Substitute
Que escuela me recomendais abrir?? 14/12/2012 10:46
  - Div/Gr
Username
1567 msgs.
International
Ninguna, ahorrate el dinero. Esta temporada el mejor que me a salido 74 de progresión. Una ruina y la anterior un Ld previ 86 lo vendí por casi un millón. 14/12/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Brasil y Alemania. 14/12/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
patty_black dijo:
Brasil y Alemania.

Y argentina,italia,francia,holanda,españa,inglaterra...etc xd
14/12/2012 11:05
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Priori dijo:
patty_black dijo:
Brasil y Alemania.

Si te basas en decir cuáles son las que tienen mayor porcentaje, pues sí, pero lo cierto es que ahora mismo el tema de las escuelas está muy mal. Yo misma tengo de 100% y no dan precisamente jugadores excelentes...en este sentido las que mejores jugadores están dando son las que ya cité. No obstante, tal y como están las cosas apoyo la moción de no abrir ninguna. Al menos de momento.
14/12/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
A dia de hoy la mejor creo q es Holanda. Es barata y siempre puedes tener suerte y sacar algun jugador importante. Sin duda yo haría esa. 14/12/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
rixi69 dijo:
A dia de hoy la mejor creo q es Holanda. Es barata y siempre puedes tener suerte y sacar algun jugador importante. Sin duda yo haría esa.

Esa la tengo y si estás de hacer alguna escuela, pues es barata y decentilla, pero dan jugadores de mejor calidad las de Brasil o Alemania. Holanda no está a la altura de las expectativas, y ya no es sólo mi situación, sino que puedes ver por el foro como nos pasa a muchos que la tenemos, que ha empeorado. Pregúntate si quieres la mejor calidad o una buena relación calidad-precio y a partir de ahí decide.
14/12/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
patty_black dijo:
Priori dijo:
patty_black dijo:
Brasil y Alemania.

Si te basas en decir cuáles son las que tienen mayor porcentaje, pues sí, pero lo cierto es que ahora mismo el tema de las escuelas está muy mal. Yo misma tengo de 100% y no dan precisamente jugadores excelentes...en este sentido las que mejores jugadores están dando son las que ya cité. No obstante, tal y como están las cosas apoyo la moción de no abrir ninguna. Al menos de momento.

He dicho esas porque tu has puesto las que dan mejores si,pero las mas caras...normal que den mejores.
A mi la que mejor me da es argentina aunque parezca mentira.Ya me a dado dos o tres progres +87 aunque posiciones malas xd
14/12/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
ya, esto es como jugar a la lotería! acabo de mirar y no tienes tampoco como para hacerte una muy cara...o dejarlo para más adelante o las que te comentamos tipo holanda que no se van de madre y no dan malos jugadores. 14/12/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Ok muchas gracias por las respuestas y la rapidez 14/12/2012 12:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1