Forum » Dudas y preguntas » AUTOMATIZAR PSICOLOGO | Date | |
---|---|---|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Tengo automatizado el psicólogo para 7 días y la verdad es que no ha servido de nada. Llevo una racha de perder un partido de liga (2 expulsados), otro de liga privada y un amistoso (suplentes). La media de los jugadores me ha bajado un montón y la moral la siguen teniendo muy baja. ¿Es que no funiciona la "automatización" o qué? Me parece muy radical tener tanta influencia negativa por perder estos partidos, teniendo en cuenta las circunstancias en uno me expulsan a dos jugadores, otro partido lo juego con un equipo de 5ª (yo de 7ª) y el amistoso lo juego con teóricos suplentes. No sé si pasa algo o es normal. Gracias. | 02/12/2009 09:25 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
ZIZOUDAN dijo: Tengo automatizado el psicólogo para 7 días y la verdad es que no ha servido de nada. Llevo una racha de perder un partido de liga (2 expulsados), otro de liga privada y un amistoso (suplentes). La media de los jugadores me ha bajado un montón y la moral la siguen teniendo muy baja. ¿Es que no funiciona la "automatización" o qué? Me parece muy radical tener tanta influencia negativa por perder estos partidos, teniendo en cuenta las circunstancias en uno me expulsan a dos jugadores, otro partido lo juego con un equipo de 5ª (yo de 7ª) y el amistoso lo juego con teóricos suplentes. No sé si pasa algo o es normal. Gracias. A mi me paso lo mismo este verano. Parece k no funciona muy bien y ademas no lo puedes anular una vez lo activas. |
02/12/2009 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
Eso es una gran "jugarreta", se me ha roto la racha y lo voy a pagar caro. No se puede denunciar esto a alguien...alguna dirección por favor, a quién podría dirigirme? | 02/12/2009 09:34 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
ZIZOUDAN dijo: Eso es una gran "jugarreta", se me ha roto la racha y lo voy a pagar caro. No se puede denunciar esto a alguien...alguna dirección por favor, a quién podría dirigirme? Envia un correo a info@strikermanager.com y a ver k te dicen. Y a ver si te devuelven los balones, porque si no ha funcionado los balones al no recuperar el psicólogo la moral, te los tienen que devolver. Editado por @elmusiquo 02-12-2009 12:57 |
02/12/2009 09:38 |
- Div/Gr | ||