| Forum » Dudas y preguntas » Copiar Tactica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Me gustaria saber si hay alguna manera de poder utilizar la tactica que emplea otro manager. Me explico, un manager amigo utiliza una tactica que me parece la mas acertada. Me ha explicado como coloca a sus jugadores y todo lo demas pero no logro que mis jugadores se muevan igual que los suyos en tacticas avanzadas. El me autoriza a copiar su tactica pero no sabemos como hacerlo. Muchas gracias | 12/12/2012 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dentro de la pantalla de tácticas, que él le de a exportar. Sale una ristra de caracteres que tiene que copiar y enviarte a ti. En la misma pantalla, tú harás el proceso inverso. Seleccionas una táctica vacía, le das a avanzada, luego a importar, y ahí metes los caracteres. | 12/12/2012 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
si pero que no se te olvide que por defecto para que se vean todos los caracteres que te envian tiene que responder el mensaje xd ,un saludo | 12/12/2012 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Muchisimas gracias | 12/12/2012 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dentro de la pantalla de tácticas, que él le de a exportar. Sale una ristra de caracteres que tiene que copiar y enviarte a ti. En la misma pantalla, tú harás el proceso inverso. Seleccionas una táctica vacía, le das a avanzada, luego a importar, y ahí metes los caracteres. Pues acabas de despejarme esta duda de un plumazo a mí también, justo hoy me han pasado una avanzada y no tenía ni idea de como copiarla. Muchas gracias |
12/12/2012 23:43 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
1