| Forum » Dudas y preguntas » Lesiones excesivas | Date | |
|---|---|---|
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Hola por que hay tantas lesiones? llevo 5 partidos seguidos con lesiones esto se sale ya de lo normal...no pido que no se lesionen pero tanto? deberian regular eso... |
12/12/2012 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
hola boody ,son rachas yo al principio .un saludo de temporada me pasaba como a ti y ahora llevo igual 15 partidos seguidos y nada ,,cruzare los dedos por si acaso | 12/12/2012 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Ya lo se que son por rachas pero deberian regularlas para que no sean asi tan seguidas xD. | 12/12/2012 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
No es por tocar la moral, pero regular lesiones??? Es el único aspecto que debe ser aleatorio puro y duro. Como dice pitufote cuestión de rachas. Lo que sí tenían que hacer es meter las lesiones y el cansancio de los PO, que llevo casi toda la temporada con un solo PO y tan tranquilo. Eso sí que no me parece normal |
13/12/2012 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
varno2127 dijo: No es por tocar la moral, pero regular lesiones??? Es el único aspecto que debe ser aleatorio puro y duro. Como dice pitufote cuestión de rachas. Lo que sí tenían que hacer es meter las lesiones y el cansancio de los PO, que llevo casi toda la temporada con un solo PO y tan tranquilo. Eso sí que no me parece normal Bueno en lo que dices de los PO tambien tendrian que modificar eso pero va por rachas ??? cuando llev 5 partidos seguidos con lesiones? yo no lo veo normal eso vamos.. |
13/12/2012 00:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
Más o menos llevamos el mismo tiempo en el juego, si nunca te había pasado pues mira, esa suerte tuviste. Pero ya he visto y sufrido en mis carnes rachas así. Las lesiones son lesiones, sin más. No creo que se le deba dar mayor importancia, máxime si un lesión de +12 la arreglas en 2 semanas con médico y recuperación veloz. Para eso están los suplentes y desde hace un tiemp los ascensos juveniles. Si un jugador clave lo perdieras para toda la temporada (como pasa en la realidad) entonces ya pasaríamos a cortarnos las venas... Dices que llevas 5 partidos con lesiones... de verdad, mala suerte. No le des más vueltas Es mi punto de vista, que no quiero crear polémica con esto |
13/12/2012 00:58 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
varno2127 dijo: Más o menos llevamos el mismo tiempo en el juego, si nunca te había pasado pues mira, esa suerte tuviste. Pero ya he visto y sufrido en mis carnes rachas así. Las lesiones son lesiones, sin más. No creo que se le deba dar mayor importancia, máxime si un lesión de +12 la arreglas en 2 semanas con médico y recuperación veloz. Para eso están los suplentes y desde hace un tiemp los ascensos juveniles. Si un jugador clave lo perdieras para toda la temporada (como pasa en la realidad) entonces ya pasaríamos a cortarnos las venas... Dices que llevas 5 partidos con lesiones... de verdad, mala suerte. No le des más vueltas Es mi punto de vista, que no quiero crear polémica con esto Bueno cada uno tiene su opinion.... pues a esperar la racha buena y ya esta como dices... |
13/12/2012 01:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
boody dijo: varno2127 dijo: Más o menos llevamos el mismo tiempo en el juego, si nunca te había pasado pues mira, esa suerte tuviste. Pero ya he visto y sufrido en mis carnes rachas así. Las lesiones son lesiones, sin más. No creo que se le deba dar mayor importancia, máxime si un lesión de +12 la arreglas en 2 semanas con médico y recuperación veloz. Para eso están los suplentes y desde hace un tiemp los ascensos juveniles. Si un jugador clave lo perdieras para toda la temporada (como pasa en la realidad) entonces ya pasaríamos a cortarnos las venas... Dices que llevas 5 partidos con lesiones... de verdad, mala suerte. No le des más vueltas Es mi punto de vista, que no quiero crear polémica con esto Bueno cada uno tiene su opinion.... pues a esperar la racha buena y ya esta como dices... Oye, y sí que es una pu..da, las cosas como son, pero teniendo siempre el médico en marcha pienso que se evitan problemas así. De todas formas, espero que se te termine la mala racha (y que no me empiece a mí, |
13/12/2012 01:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
varno2127 dijo: boody dijo: varno2127 dijo: Más o menos llevamos el mismo tiempo en el juego, si nunca te había pasado pues mira, esa suerte tuviste. Pero ya he visto y sufrido en mis carnes rachas así. Las lesiones son lesiones, sin más. No creo que se le deba dar mayor importancia, máxime si un lesión de +12 la arreglas en 2 semanas con médico y recuperación veloz. Para eso están los suplentes y desde hace un tiemp los ascensos juveniles. Si un jugador clave lo perdieras para toda la temporada (como pasa en la realidad) entonces ya pasaríamos a cortarnos las venas... Dices que llevas 5 partidos con lesiones... de verdad, mala suerte. No le des más vueltas Es mi punto de vista, que no quiero crear polémica con esto Bueno cada uno tiene su opinion.... pues a esperar la racha buena y ya esta como dices... Oye, y sí que es una pu..da, las cosas como son, pero teniendo siempre el médico en marcha pienso que se evitan problemas así. De todas formas, espero que se te termine la mala racha (y que no me empiece a mí, Si yo siempre lo tengo puesto al medico.... esperemos que acabe y que no sean tan largas las rachas |
13/12/2012 01:12 |
| - Div/Gr | ||
1