| Forum » Dudas y preguntas » Fueras de juego | Date | |
|---|---|---|
|
329 msgs.
First-team player
|
Q puedo hacer para no hacer muchos fueras de juego,tengo el delantero retrasado al maximo y hay muchos partidos q hago muchos fueras de juego,me ganan equipos con mucha menos media q yo por los fuera de juego | 12/12/2012 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1067 msgs.
International
|
Cordoba29 dijo: Q puedo hacer para no hacer muchos fueras de juego,tengo el delantero retrasado al maximo y hay muchos partidos q hago muchos fueras de juego,me ganan equipos con mucha menos media q yo por los fuera de juego prueba a acompañar el dlc con un dli,dld o extremo algo mas retrasado que el dlc y juega al contrataque y no al toque,asi evitas que al romper el fuera de juego se pasen la pelota al jugador mas adelantado,que esta en fuera de juego,eso si hazlo solo con los equipos que juegen masivamente al fuera de juego,si lo haces con otro equipo,te cortaran el ataque,yo lo he echo asi y me esta funcionando muy bien,espero haberte ayudado,un saludo |
12/12/2012 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Retrasa la linea de delanteros en tactica...es una opcion. | 12/12/2012 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
Cordoba29 dijo: ,me ganan equipos con mucha menos media q yo por los fuera de juego vas de lider, con 22 partidos ganados y 2 perdidos |
12/12/2012 20:20 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1