| Forum » Dudas y preguntas » Cambiar DLC por DLD/I | Date | |
|---|---|---|
|
419 msgs.
First-team player
|
Ahora mismo juego con un solo DLC. Creeis que daria buen resultado si lo cambiase por un DLD o DLI si solo jugase con un delantero? | 12/12/2012 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión no, si juega solo mejor DLC, y si le acompaña un MO mejor, también está funcionando bien DLC+ DLI o DLD | 12/12/2012 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39875 msgs.
Golden Ball
|
BRONDER dijo: Ahora mismo juego con un solo DLC. Creeis que daria buen resultado si lo cambiase por un DLD o DLI si solo jugase con un delantero? La verdad, es que no, el DLC tiene más prestaciones que los otros delanteros (Ex y DLx) o sea... Falla menos, lo que puedes hacer es jugar con los 2, DLC y un DLx por detrás del 9, estos son buenos por que abren espacio y tienen un mejor regate, son buen socio del DLC. |
12/12/2012 15:32 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
Ok, de momento seguire con el DLC, pero empezare a probar con el DLX dentro de poco | 12/12/2012 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: En mi opinión no, si juega solo mejor DLC, y si le acompaña un MO mejor, también está funcionando bien DLC+ DLI o DLD Lo que funciona mejor es Ei dlc y Dld.Aunque el simulador "cambie solo" seguro que alguno de los 3 meten ya que son puestos diferentes xd |
12/12/2012 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1067 msgs.
International
|
BRONDER dijo: Ahora mismo juego con un solo DLC. Creeis que daria buen resultado si lo cambiase por un DLD o DLI si solo jugase con un delantero? si juegas solo con un dl es mejor el dlc,falla menos que los demas,a mi me esta funcionando muy bien el dlc acompañado por dld pegado a la linea de banda,habre muchos espacios y si es rapido y juegas al contrataque crea bastantes ocasiones de gol,eso si,si juegas al toque y el dlc esta mas adelantado en la formacion,la pasara y es probable que caigas mucho en fuera de juego. |
12/12/2012 19:08 |
| - Div/Gr | ||
1