| Forum » Dudas y preguntas » perdida de equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
a quien puedo recurrir para que me expliquen el porque me han quitado el equipo segun dicen por multicuenta?¿ esque el que me ha contestado no tiene mucha idea ya que me esta confundiendo con otro usuario | 12/12/2012 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
arnedo24 dijo: a quien puedo recurrir para que me expliquen el porque me han quitado el equipo segun dicen por multicuenta?¿ esque el que me ha contestado no tiene mucha idea ya que me esta confundiendo con otro usuario Yo veo que tienes equipo... |
12/12/2012 16:26 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
arnedo24 dijo: a quien puedo recurrir para que me expliquen el porque me han quitado el equipo segun dicen por multicuenta?¿ esque el que me ha contestado no tiene mucha idea ya que me esta confundiendo con otro usuario Si te lo hubieran quitado no podrias escribir desde el O es otro el que te han quitado (seria entonces con razon) o no te han quitado nada |
12/12/2012 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: arnedo24 dijo: a quien puedo recurrir para que me expliquen el porque me han quitado el equipo segun dicen por multicuenta?¿ esque el que me ha contestado no tiene mucha idea ya que me esta confundiendo con otro usuario Si te lo hubieran quitado no podrias escribir desde el O es otro el que te han quitado (seria entonces con razon) o no te han quitado nada Será eso Si puedes, ponte en contacto con el @ que te sancionó |
12/12/2012 16:51 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
a ver me lo quitaron porque decian que era multicuenta y es porque en casa hay un ordenador pero mi hermano y yo nos conectamos desde el, ahora escribo desde el de mi hermano porque me dejaron sin equipo, el que me lo quito dice que soy reincidente y que ya me quitaron un equipo pero es mentira nunca he tenido dos equipos y ya no me responde mas a los mensajes por eso no se a quien recurrir, llevaba casi 4 años con el equipo y me lo quitan por la cara | 12/12/2012 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Manda un mail a info@strikermanager.com o en facebook habla con ellos | 12/12/2012 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
gracias | 12/12/2012 20:56 |
| - Div/Gr | ||
1