| Forum » Dudas y preguntas » escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
57 msgs.
Rookie
|
es la primera vez que tengo un jugador que sale de la escuela, y no se que hacer con el. bueno lo he hascendido. pero no sé si es lo correcto. si alguien me puede ayudar para futuros jugadores. el ascendido no debe ser bueno porque tiene una progresion de 50 o algo así. cuanto tiempo se dejan los jugadores en las escuelas. como sabes si son buenos. se pueden vender solo subir al juvenil. si lo descartas desaparece sin mas. muchas gracias. |
12/12/2012 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
314 msgs.
First-team player
|
Con proge 50 subira muy despacio. Los jugadores en las escuelas no se deben dejar mucho tiempo ya que cada día que pasa no entrena y perdería puntos de subida. Si lo asciendes pasa a tu equipo de juveniles y ahí lo entrenas para que suba, si lo descartas creo que desaparece o pasaría al mercado libre. Para saber si es bueno en la ficha del jugador tienes que hacerle la previsión, que cuesta balones de oro, y te pone que media alcanza el jugador y la progresión que tiene. Un juvenil nunca lo debes ascender al primer equipo hasta que tenga una P (si es amarilla está disponible para ascenderlo al senior sin que pierda nada de media, si es roja significa que lo debes ascender al senior, cada día que pasa un juvenil con P roja en tu equipo pierde media y moral). Sin la P no lo debes ascender ya que no estaría preparado para el senior y le bajaría la media y la moral y le costaría recuperarla. |
12/12/2012 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
hola los juves aguantan muchas temporadas en las escuelas pero luego ya no sirven ,lo suyo es pasar la previ o progre si es bueno y ponerlo en subasta con la progre visible y ha esperar que pujen o la opcion de si te sale un defensa y entrenas defensas te lo quedas a partir de 70 progre esta bien | 12/12/2012 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: hola los juves aguantan muchas temporadas en las escuelas pero luego ya no sirven ,lo suyo es pasar la previ o progre si es bueno y ponerlo en subasta con la progre visible y ha esperar que pujen o la opcion de si te sale un defensa y entrenas defensas te lo quedas a partir de 70 progre esta bien +1 |
12/12/2012 14:57 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
1