| Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1970 msgs.
International
|
Ayer me decidí a ver si me regalaban unos balones de oro y así ver como funciona, pincho en una opción que dice: "Comparte su opinión hoy" Haz esta encueta y influye los productos y servicios de mañana. Entro en el enlace, me pide unas serie de datos, fecha de nacimiento, sexo, si tengo seguro de coche, etc... y lo siguiente que me sale es una pantalla donde me da un codigo de proyecto y la duración de la encuesta. Comienzo la encuesta contestando si estoy muy de acuerdo o en total desacuerdo con las preguntas que hacen y cuando llevo aproximadamente unos 10 minutos y al dar siguiente sale una pantalla que me dice algo así "como que no cumplo con los requisitos" y que no tienen mas encuestas para mi. Yo he perdido el tiempo contestando a sus preguntas y sin embargo no me dan nada a cambio ????? Como es esto ??????? Alguién que utilice esto con frecuencia me podría aclarar algo porque no lo entiendo. Salu2 |
12/12/2012 09:38 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
314 msgs.
First-team player
|
Según mi experiencia en balones de oro es que las encuestas pierdes mucho tiempo, es difícil encontrar alguna que te de los balones, y otras las haces o te registras y confirmas el email, y no te dan balones. Pasate a los videos gratis te dan menos balones pero no pierdes tanto tiempo (bueno alguno se pasan de duración un coñazo). En tu caso es fácil, respondistes unas preguntas para darte una encuesta y no hay encuestas con tu perfil según tus respuestas, una pena de tiempo. | 12/12/2012 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1862 msgs.
International
|
y además se han quedado con tus datos para llenarte el correo de basura. Luego no está tan claro que no cumplas sus requisitos porque se ve que no se olvidan de los datos. | 12/12/2012 10:18 |
| DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr20 | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
JOEL MADDEN dijo: y además se han quedado con tus datos para llenarte el correo de basura. Luego no está tan claro que no cumplas sus requisitos porque se ve que no se olvidan de los datos. Eso es otra cosa que los Sres. de U-PLAY deben cuidar ya que no me parece serio que dejen que a los usuarios de este juego te "medio engañen" con este tipo de cosas. |
12/12/2012 10:53 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Ayer hice una, no me dieron los balones de oro, reporté el problema con una captura y acabo de recibir los balones hoy Siempre que llegues al final de una encuesta, en la última página, la de valorar la encuesta, haz una captura http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=844836 |
12/12/2012 11:02 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
1