Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento Date
4 msgs.
Ball boy
Buenas

Hasta ahora entrenaba manualmente a los jugadores. Resulta que en cuanto tuve balones de oro, borré todos los entrenos y lo puse en automático.

Hoy voy a ver que ha programado y veo que el entreno de hoy sale "Sin definir"

Esto es normal, lo decido pasado un día, lo he hecho mal....

Me pone en lo de entreno automático activo hasta el día 25 de diciembre, por lo que activado está

Un saludo y gracias
12/12/2012 08:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Te recomiendo que los entrenamientos los hagas manuales, y así entrenarás lo que necesites en cada momento, o si quieres entrenar una sola posición, el automático no entiende ni de progres ni de edades, es mejor planificarte tú 12/12/2012 10:20
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Te recomiendo que los entrenamientos los hagas manuales, y así entrenarás lo que necesites en cada momento, o si quieres entrenar una sola posición, el automático no entiende ni de progres ni de edades, es mejor planificarte tú

Se sabe que es mejor manual pero si lo pone automatico y no va algo tendreis que hacer que es de pago
P.d. yo no lo he probado
12/12/2012 10:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@javi tortas dijo:
Te recomiendo que los entrenamientos los hagas manuales, y así entrenarás lo que necesites en cada momento, o si quieres entrenar una sola posición, el automático no entiende ni de progres ni de edades, es mejor planificarte tú

Se sabe que es mejor manual pero si lo pone automatico y no va algo tendreis que hacer que es de pago
P.d. yo no lo he probado

Sí vá, a veces tarda más en salir pero sale antes de que se produzca el entreno, pero como he dicho antes no entiende ni de edades, ni de progresiones ni de nada, suele hacer un entrenamiento equilibrado sin importar nada más
12/12/2012 10:34
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Priori dijo:
@javi tortas dijo:

P.d. yo no lo he probado

Sí vá, a veces tarda más en salir pero sale antes de que se produzca el entreno, pero como he dicho antes no entiende ni de edades, ni de progresiones ni de nada, suele hacer un entrenamiento equilibrado sin importar nada más

Am ok
Yo no lo pongo auto desde que estaba en 7 en inicios xd
Eso es lo que queria saber el chico que si es error suyo o algo va mal
12/12/2012 10:36
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Ok

Y me podrías indicar de alguna guía o foro para entrenos?

gracias
12/12/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si en cada entreno le das a ver y te salen rayas verdes de lo que mas sube y la posicion a la que le sube ese entreno
Es muy facil
12/12/2012 11:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1