| Forum » Dudas y preguntas » invierto en equipo o estadio? | Date | |
|---|---|---|
|
45 msgs.
Child's coach
|
Bueno compañeros ya casi estoy pensando en la siguiente temporada ya que en ésta sé más o menos cómo quedaré, me mantendré en sexta con el objetivo de subir la proxima temporada a 5ª, pero mi pregunta es la siguiente, invierto en una macroremodelación del estadio que constaria de 12.000 asientos VIP y aumentaria los Pro, o ficho 4/5 jugadores de gran calidad (+70)?? |
11/12/2012 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
estadio -> futuro jugadores -> presente tu decides Editado por IF 11-12-2012 21:52 |
11/12/2012 21:52 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
su subes a quinta con 24.000 plazas en cada tipo de entrada estria bien sacarias casi 6 k que es lo maximo en 5ª a partir de ahi todo lo que hagas mas en el estadio no te servira de nada , luego con esos casi 6 k por partido ya te mejoraras la plantilla , un saludo | 11/12/2012 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
aprovechando este hilo, en 6ª interesa tener asientos VIP? | 11/12/2012 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
1538 msgs.
International
|
yo tengo tambien un dilema ya aprovecho este hilo abierto voy 2 en mi liga y tengo posibilidades de subir pero mi plantilla no esta echa para 5 ni por asomo con 4 fichaje mas o menos de 70 me mantendria o me dejo ir y el año que viene lo intento ya con un equipo y estadio ya formado y remodelado , ? | 11/12/2012 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: yo tengo tambien un dilema ya aprovecho este hilo abierto voy 2 en mi liga y tengo posibilidades de subir pero mi plantilla no esta echa para 5 ni por asomo con 4 fichaje mas o menos de 70 me mantendria o me dejo ir y el año que viene lo intento ya con un equipo y estadio ya formado y remodelado , ? Sube esta temporada si puedes que la siguiente dios dira.... Este simulador no te va a dar muchas oportunidades de subir tan facil... |
11/12/2012 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
259 msgs.
First-team player
|
Lo mejor es invertir en tienda siempre y cuando tengas desbloqueado todo,por lo menos yo lo hice así nivel 4 que son unos 18k y empece a ver dinero en la caja enseguida (4k limpio) he ahorrado con las taquillas+tienda+amistosos y ahora estoy en obras lo voy a subir a 24/18/18 y a parte como el grifo de la tienda no para voy bastante cómodo llenando las arcas para ir fichando jugadores | 11/12/2012 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Javitu dijo: aprovechando este hilo, en 6ª interesa tener asientos VIP? Si es recomendable tener hacientos vip,lo normal es tener el estadio conpensado.. |
11/12/2012 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
expoexpo dijo: Bueno compañeros ya casi estoy pensando en la siguiente temporada ya que en ésta sé más o menos cómo quedaré, me mantendré en sexta con el objetivo de subir la proxima temporada a 5ª, pero mi pregunta es la siguiente, invierto en una macroremodelación del estadio que constaria de 12.000 asientos VIP y aumentaria los Pro, o ficho 4/5 jugadores de gran calidad (+70)?? yo mejoraria el estadio y la proxima con calma vas emjorando el equipo ya que tus ingresos seran mejores... si lo vas a hacer todo de golpe te recomiendo que le des a agilizar estadio eso si son 250 balones xD pero te tarda la mitad menos... |
11/12/2012 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Flash-W dijo: Lo mejor es invertir en tienda siempre y cuando tengas desbloqueado todo,por lo menos yo lo hice así nivel 4 que son unos 18k y empece a ver dinero en la caja enseguida (4k limpio) he ahorrado con las taquillas+tienda+amistosos y ahora estoy en obras lo voy a subir a 24/18/18 y a parte como el grifo de la tienda no para voy bastante cómodo llenando las arcas para ir fichando jugadores Cuanto ganas al dia de tienda? |
11/12/2012 22:27 |
| - Div/Gr | ||