| Forum » Dudas y preguntas » Regalo Navidad | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: evilarroyo dijo: Buenas tardes a tod@s los managers. He visto que el año pasado por navidad se hizo una especie de regalo, en la compra de balones a traves de pay pal. Mi pregunta es... ¿ Este año por parte de U-Play se va a volver a hacer algo similar?? Un saludo y felices fiestas a todos. No os ha llegado aún? A mi me han regalado una semana en las islas caiman.... A mi una en Andorra...la misma que a ti a las islas xd |
12/12/2012 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Sa Corb dijo: evilarroyo dijo: Buenas tardes a tod@s los managers. He visto que el año pasado por navidad se hizo una especie de regalo, en la compra de balones a traves de pay pal. Mi pregunta es... ¿ Este año por parte de U-Play se va a volver a hacer algo similar?? Un saludo y felices fiestas a todos. No os ha llegado aún? A mi me han regalado una semana en las islas caiman.... A mi una en Andorra...la misma que a ti a las islas xd Ya les dire a los de la frontera que no dejen entrar a nadie con un galaxy y el navegador dolphin instalado. |
12/12/2012 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
jaja ayo en enero me vay a rivera maya,muchas gracias u, play Priori dijo: @Sa Corb dijo: evilarroyo dijo: Buenas tardes a tod@s los managers. He visto que el año pasado por navidad se hizo una especie de regalo, en la compra de balones a traves de pay pal. Mi pregunta es... ¿ Este año por parte de U-Play se va a volver a hacer algo similar?? Un saludo y felices fiestas a todos. No os ha llegado aún? A mi me han regalado una semana en las islas caiman.... A mi una en Andorra...la misma que a ti a las islas xd |
12/12/2012 14:33 |
| - Div/Gr | ||