| Forum » Dudas y preguntas » me he dado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
586 msgs.
MVP of the game
|
Cuenta mirando mis partido que en liga los unicos que me han ganado jugaban con dli y dld uno incluso jugaba con ext sin dlantero como los paro? Tengo taktika avanzada y e ganado a equipo con mejor media pero con esto equipo no puedo. Que me aconsejais-? | 11/12/2012 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pon dos mdf y en la avanzada que cada uno ayude aldefensa de su lado y si son algo buenos no pasaran | 11/12/2012 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1168 msgs.
International
|
renuncia, y date por vencido, compra 2 delanteros y conviertete en un castigador daki7 dijo: Cuenta mirando mis partido que en liga los unicos que me han ganado jugaban con dli y dld uno incluso jugaba con ext sin dlantero como los paro? Tengo taktika avanzada y e ganado a equipo con mejor media pero con esto equipo no puedo. Que me aconsejais-? |
11/12/2012 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
586 msgs.
MVP of the game
|
Jajaja juego con po dfi dfc dfc dfd mdf mci mcd mo dlc dld lo ganado todo mens 3 partido dos de ello jugue mejor tire mas pero perdi el otro fue un baño no se si kita un dld pne mdf o mc o pne mo jaja nse | 11/12/2012 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
preparate una tactica contra ellos, y estudia un poco el rival antes, luego decides q tactica pones en general, dificulta el camino de los atacantes q entran de lado hacia la defensa, puedes hacerlo basculando mas el ekipo hacia los lados a mi tb me sucede q sufro más contra ekipos con dli y dld q contra los q tienen un dlc solo... y he modificado un poco la tactica para esas situaciones q vienen de costado y no de frente... |
12/12/2012 00:19 |
| - Div/Gr | ||
1