Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » me he dado Date
Username
586 msgs.
MVP of the game
Cuenta mirando mis partido que en liga los unicos que me han ganado jugaban con dli y dld uno incluso jugaba con ext sin dlantero como los paro? Tengo taktika avanzada y e ganado a equipo con mejor media pero con esto equipo no puedo. Que me aconsejais-? 11/12/2012 15:16
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pon dos mdf y en la avanzada que cada uno ayude aldefensa de su lado y si son algo buenos no pasaran 11/12/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
renuncia, y date por vencido, compra 2 delanteros y conviertete en un castigador
daki7 dijo:
Cuenta mirando mis partido que en liga los unicos que me han ganado jugaban con dli y dld uno incluso jugaba con ext sin dlantero como los paro? Tengo taktika avanzada y e ganado a equipo con mejor media pero con esto equipo no puedo. Que me aconsejais-?

11/12/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
586 msgs.
MVP of the game
Jajaja juego con po dfi dfc dfc dfd mdf mci mcd mo dlc dld lo ganado todo mens 3 partido dos de ello jugue mejor tire mas pero perdi el otro fue un baño no se si kita un dld pne mdf o mc o pne mo jaja nse 11/12/2012 23:03
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
preparate una tactica contra ellos, y estudia un poco el rival antes, luego decides q tactica pones

en general, dificulta el camino de los atacantes q entran de lado hacia la defensa, puedes hacerlo basculando mas el ekipo hacia los lados

a mi tb me sucede q sufro más contra ekipos con dli y dld q contra los q tienen un dlc solo... y he modificado un poco la tactica para esas situaciones q vienen de costado y no de frente...
12/12/2012 00:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1