| Forum » Dudas y preguntas » Próxima temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Me gustaría saber si después de tantas quejas que está recibiendo el simulador beta de Striker, saldrá para la próxima temporada el simulador definitivo, o aún tiene "errores" como para poder subirlo. Gracias, un saludo. |
11/12/2012 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajaja!!!!! | 11/12/2012 11:19 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
Ahora respuesta seria: hasta que no arreglen lo del PFJ (en el beta no se si ya lo han arreglado o no) y aparezcan por fin los tiros a puerta de cada equipo (vamos que no salga 0 TAP por ekipo) no kreo que "suban" el BETA al normal. | 11/12/2012 11:21 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Jajajajajajaja!!!!! Mira como suma posts, como quien no quiere la cosa Respecto al tema, creo que no lo sabremos hasta finales de temporada, pero dudo que pongan el beta como principal |
11/12/2012 11:25 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Vaya, que la temporada que viene seguimos con el mismo simulador, pero con algunas correcciones | 11/12/2012 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18511 msgs.
Golden Ball
|
Lassana Diarra dijo: Vaya, que la temporada que viene seguimos con el mismo simulador, pero con algunas correcciones No se siquiera si con algunas correcciones, porque ya dijo @Klad, que no tenian recursos para mejoras, y que si tocaban algo, otra cosa se estropeaba. Que ni ellos mismos saben el porqué suceden ciertos errores en el simulador. PD: Si IF suma posts asi, y Dieguito los suma con Tochopost... imaginad que Dieguito escribiera sus post en fasciculos... tendria el triple o cuadruple que ahora... arrrrrgh xD |
11/12/2012 12:32 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
1827 msgs.
International
|
Yo me espero un nuevo método de pago y servicios de catering en las gradas. | 11/12/2012 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18511 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Yo me espero un nuevo método de pago y servicios de catering en las gradas. Algo que implique gasto de balones de Oro fijo. Mejoras en el juego ya no se, pero algo para gastar seguro que nos cuelan |
11/12/2012 13:05 |
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Vixueses dijo: Yo me espero un nuevo método de pago y servicios de catering en las gradas. Algo que implique gasto de balones de Oro fijo. Mejoras en el juego ya no se, pero algo para gastar seguro que nos cuelan en .br y .uk no tardaran y tendremos un pequeño avance |
11/12/2012 13:10 |
|
Username
18511 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Vixueses dijo: Yo me espero un nuevo método de pago y servicios de catering en las gradas. Algo que implique gasto de balones de Oro fijo. Mejoras en el juego ya no se, pero algo para gastar seguro que nos cuelan en .br y .uk no tardaran y tendremos un pequeño avance Ojala sea cierto, aunque sere esceptico hasta que no lo vea |
11/12/2012 14:35 |