Forum » Dudas y preguntas » Premios en liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Buenas, solamente con una pregunta rapida y es que estoy organizando una liga privada... acabamos de comenzar este fin de semana q paso pero la situacion es que cuando se iban registrando los primeros equipos y pagando la inscripcion 700.000 iba subiendo la cantidad del premio, pero sucedio que despues dejo de incrementarse y no solo eso sino q ahora cuando entro a la liga privada, y veo la clasificacion ni siquiera aparece el apartado de premios.. (yo habia escogido premiar a los 2 primeros lugares), por que?? alguien me puede ayudar?? Saludos y gracias, |
01/12/2009 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
posiblemente que 2 o mas de los equipos inscritos hayan compartido IP en alguna ocasion... | 01/12/2009 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
No creo, porque no hay nadie de mi mismo pais.. algun moderador que nos atienda?? | 01/12/2009 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
o que hayan realizado alguna transferencia que se considere "ilegal" o que se hayan primado entre ellos.... preguntar a algun fiscal, si tiene algo de tiempo os lo podra decir. | 01/12/2009 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
es lo que te dije, acabo de mirar las IP de los participantes y hay 2 que coinciden, al entrar el segundo en la liga privada automaticamente se quito el dinero y se devolvio | 01/12/2009 21:56 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
No hace falta k sea de tu mismo pais. Si 2 manager de otro pais han compartido IP se anulan los premios. | 01/12/2009 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
RodolfoGT dijo: Buenas, solamente con una pregunta rapida y es que estoy organizando una liga privada... acabamos de comenzar este fin de semana q paso pero la situacion es que cuando se iban registrando los primeros equipos y pagando la inscripcion 700.000 iba subiendo la cantidad del premio, pero sucedio que despues dejo de incrementarse y no solo eso sino q ahora cuando entro a la liga privada, y veo la clasificacion ni siquiera aparece el apartado de premios.. (yo habia escogido premiar a los 2 primeros lugares), por que?? alguien me puede ayudar?? Saludos y gracias, De la forma que lo planteas tiene que ser que dos equipos compartan o hayan compartido la ip alguna vez, ya que dices que tenían premio 2 e iba subiendo conforme se iban inscribiendo pero después desapareció el premio y esto ocurre cuando hay equipos que comparten o han compartido ip en algún momento, y en las ligas privadas con premio no pueden jugarlas equipos con la misma ip. Mira en las finanzas si se te ha devuelto el dinero de la inscripción. |
01/12/2009 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Entiendo, la verdad no se me ha devuelto la pasta de la inscripcion y pues no hemos compartido la IP con nadie, no se ni como hacerlo, por otro lado lo unico que hice fue que con un miembro de la liga privada, entre los dos nos propusimos el conseguir equipos ya que no se apuntaban y la liga ya a iba a dar comienzo.. pero no se si esto estaba prohibido?? | 02/12/2009 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Creo que se que fue lo que paso.. a la liga privada que yo organice se apuntaron 2 que son hermanos, sera eso?? | 02/12/2009 00:07 |
- Div/Gr | ||