Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugador Date
247 msgs.
Substitute
le dije a una persona que queria a un jugador y le dije que si pero hoy me e arrepentido y le e dixo que al final y ahora me dice que se quiere poner en manos de administradores .Nose no creo que halla hecho nada malo para que exagere tanto por favor decirme si me puede pasar algo por esto 01/12/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
No creo que te pase nada, todos nos podemos arrepentir, dentro de cada uno esta cumplir su palabra o no. Otra cosa es que lo hagas muchas veces.
Tambien entiendo al otro manager que ya contaba con X dinero.
01/12/2009 21:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
pablodg dijo:
le dije a una persona que queria a un jugador y le dije que si pero hoy me e arrepentido y le e dixo que al final y ahora me dice que se quiere poner en manos de administradores .Nose no creo que halla hecho nada malo para que exagere tanto por favor decirme si me puede pasar algo por esto

Has escrito halla en lugar de haya fuera de eso no has hecho nada malo.
01/12/2009 22:06
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
pablodg dijo:
le dije a una persona que queria a un jugador y le dije que si pero hoy me e arrepentido y le e dixo que al final y ahora me dice que se quiere poner en manos de administradores .Nose no creo que halla hecho nada malo para que exagere tanto por favor decirme si me puede pasar algo por esto

Que te denuncie las veces que quiera que no te pasará nada por esto. Por arrepentirse en un fichaje no es motivo de sanción alguna.
01/12/2009 22:53
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
esque es de 61/16 y le he dicho hoy eso y ademas le he dicho que tan poco estoy seguro de que si es verdad que ha estado en promocion y ahora se esta montanto una historia de que le estoy tomando por mentiroso y tal, pero vamos que tampoco creo que por eso tenga que ponerse en manos de administrador. 01/12/2009 23:13
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
pablodg dijo:
esque es de 61/16 y le he dicho hoy eso y ademas le he dicho que tan poco estoy seguro de que si es verdad que ha estado en promocion y ahora se esta montanto una historia de que le estoy tomando por mentiroso y tal, pero vamos que tampoco creo que por eso tenga que ponerse en manos de administrador.

Hombre, el otro usuario estará como mínimo mosqueado porque se le ha esfumado un negocio, pero no habiendo malos modos ni insultos entre ambos, no te pasará nada por haberte arrepentido del fichaje.
01/12/2009 23:23
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
ok pues eso era todo muchas gracias
01/12/2009 23:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1