Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Una duda sobre la moral Date
494 msgs.
First-team player
Hola me ha bajado la moral de mis jugadores porque perdí el amistoso que jugue hoy... Pero es que jugue con los reservas y resulta que los titulares que no jugaron este partido tambien les ha bajado la moral...
Y mi pregunta es, primero si no jugaron el partido porque les baja la moral??? y segundo como les baja tanto la moral por perder un "amistoso"?
01/12/2009 21:26
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
El juego es asi.....

Los suplentes les baja la moral cuando ven la lista de los titulares y no estan.

Los titulares les baja la moral cuando pierden.

Razonable o no, ya no lo discuto.
01/12/2009 21:34
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
Josemigol dijo:
El juego es asi.....

Los suplentes les baja la moral cuando ven la lista de los titulares y no estan.

ok gracias por responder , vamos que con lo poco rentables que son los amistosos... si usas a los reservas baja la media de los titulares... y si los sacas a los titulares se te pueden lesionar o cansar para el siguiente partido... vamos que lo mejor es no hacer amistosos porque con lo poco rentables que son no merecen la pena
01/12/2009 21:36
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player

Editado por KIDTOWERS 01-12-2009 21:36
01/12/2009 21:36
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
KIDTOWERS dijo:
Josemigol dijo:
El juego es asi.....

ok gracias por responder , vamos que con lo poco rentables que son los amistosos... si usas a los reservas baja la media de los titulares... y si los sacas a los titulares se te pueden lesionar o cansar para el siguiente partido... vamos que lo mejor es no hacer amistosos porque con lo poco rentables que son no merecen la pena

Yo los juego por entretenimiento, por ejemplo hoy gano 123 000 (pago al psicologo sin problemas) y por suerte no se lesiona ninguno.
01/12/2009 21:39
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
Josemigol dijo:
KIDTOWERS dijo:
Josemigol dijo:
El juego es asi.....

bueno viendolos asi , seguire con los amistosos eso si nada mas acabar dare al psicologo porque encima juego temprano y si no no da tiempo

Yo los juego por entretenimiento, por ejemplo hoy gano 123 000 (pago al psicologo sin problemas) y por suerte no se lesiona ninguno.

bueno viendolos asi, seguire jugandolos , lo que hare sera dar al psicologo en cuanto acabe el partido o antes porque encima juego muy temprano y no me da tiempo a aumentar la moral perdida

Editado por KIDTOWERS 01-12-2009 21:41
01/12/2009 21:40
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
KIDTOWERS dijo:
Josemigol dijo:
KIDTOWERS dijo:
Josemigol dijo:
El juego es asi.....

bueno viendolos asi , seguire con los amistosos eso si nada mas acabar dare al psicologo porque encima juego temprano y si no no da tiempo

bueno viendolos asi, seguire jugandolos , lo que hare sera dar al psicologo en cuanto acabe el partido o antes porque encima juego muy temprano y no me da tiempo a aumentar la moral perdida

Editado por KIDTOWERS 01-12-2009 21:41

Yo le doy el dia antes, dos horas despues de que vaya a empezar el siguiente partido, es decir hoy he empezado a jugar a las 21:17, por lo que ayer le di sobre las 23:00 o asi.
01/12/2009 22:05
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Es normal que mi psicologo despues de acer su trabajo ni me manda mensaje y la moral de mis jugadores sige siendo la misma?¿ :s

No a echo na el psicologo , es la primera vez que me pasa, y espero que sea la ultima...
01/12/2009 22:24
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
MINIXUXO dijo:
Es normal que mi psicologo despues de acer su trabajo ni me manda mensaje y la moral de mis jugadores sige siendo la misma?¿ :s

No a echo na el psicologo , es la primera vez que me pasa, y espero que sea la ultima...

He visto en otro post que puede ser porque estes en numeros rojos.
01/12/2009 22:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1