Forum » Dudas y preguntas » Una duda sobre la moral | Date | |
---|---|---|
494 msgs.
First-team player
|
Hola me ha bajado la moral de mis jugadores porque perdí el amistoso que jugue hoy... Pero es que jugue con los reservas y resulta que los titulares que no jugaron este partido tambien les ha bajado la moral... Y mi pregunta es, primero si no jugaron el partido porque les baja la moral??? y segundo como les baja tanto la moral por perder un "amistoso"? |
01/12/2009 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
El juego es asi..... Los suplentes les baja la moral cuando ven la lista de los titulares y no estan. Los titulares les baja la moral cuando pierden. Razonable o no, ya no lo discuto. |
01/12/2009 21:34 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
Josemigol dijo: El juego es asi..... Los suplentes les baja la moral cuando ven la lista de los titulares y no estan. Los titulares les baja la moral cuando pierden. Razonable o no, ya no lo discuto. ok gracias por responder , vamos que con lo poco rentables que son los amistosos... si usas a los reservas baja la media de los titulares... y si los sacas a los titulares se te pueden lesionar o cansar para el siguiente partido... vamos que lo mejor es no hacer amistosos ![]() |
01/12/2009 21:36 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
Editado por KIDTOWERS 01-12-2009 21:36 |
01/12/2009 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
KIDTOWERS dijo: Josemigol dijo: El juego es asi..... Los suplentes les baja la moral cuando ven la lista de los titulares y no estan. Los titulares les baja la moral cuando pierden. Razonable o no, ya no lo discuto. ok gracias por responder , vamos que con lo poco rentables que son los amistosos... si usas a los reservas baja la media de los titulares... y si los sacas a los titulares se te pueden lesionar o cansar para el siguiente partido... vamos que lo mejor es no hacer amistosos ![]() Yo los juego por entretenimiento, por ejemplo hoy gano 123 000 (pago al psicologo sin problemas) y por suerte no se lesiona ninguno. |
01/12/2009 21:39 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
Josemigol dijo: KIDTOWERS dijo: Josemigol dijo: El juego es asi..... Los suplentes les baja la moral cuando ven la lista de los titulares y no estan. Los titulares les baja la moral cuando pierden. bueno viendolos asi , seguire con los amistosos eso si nada mas acabar dare al psicologo porque encima juego temprano y si no no da tiempo Razonable o no, ya no lo discuto. ok gracias por responder , vamos que con lo poco rentables que son los amistosos... si usas a los reservas baja la media de los titulares... y si los sacas a los titulares se te pueden lesionar o cansar para el siguiente partido... vamos que lo mejor es no hacer amistosos ![]() Yo los juego por entretenimiento, por ejemplo hoy gano 123 000 (pago al psicologo sin problemas) y por suerte no se lesiona ninguno. bueno viendolos asi, seguire jugandolos , lo que hare sera dar al psicologo en cuanto acabe el partido o antes porque encima juego muy temprano y no me da tiempo a aumentar la moral perdida Editado por KIDTOWERS 01-12-2009 21:41 |
01/12/2009 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
KIDTOWERS dijo: Josemigol dijo: KIDTOWERS dijo: Josemigol dijo: El juego es asi..... Los suplentes les baja la moral cuando ven la lista de los titulares y no estan. Los titulares les baja la moral cuando pierden. bueno viendolos asi , seguire con los amistosos eso si nada mas acabar dare al psicologo porque encima juego temprano y si no no da tiempo Razonable o no, ya no lo discuto. ok gracias por responder , vamos que con lo poco rentables que son los amistosos... si usas a los reservas baja la media de los titulares... y si los sacas a los titulares se te pueden lesionar o cansar para el siguiente partido... vamos que lo mejor es no hacer amistosos ![]() Yo los juego por entretenimiento, por ejemplo hoy gano 123 000 (pago al psicologo sin problemas) y por suerte no se lesiona ninguno. bueno viendolos asi, seguire jugandolos , lo que hare sera dar al psicologo en cuanto acabe el partido o antes porque encima juego muy temprano y no me da tiempo a aumentar la moral perdida Editado por KIDTOWERS 01-12-2009 21:41 Yo le doy el dia antes, dos horas despues de que vaya a empezar el siguiente partido, es decir hoy he empezado a jugar a las 21:17, por lo que ayer le di sobre las 23:00 o asi. |
01/12/2009 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Es normal que mi psicologo despues de acer su trabajo ni me manda mensaje y la moral de mis jugadores sige siendo la misma?¿ :s No a echo na el psicologo , es la primera vez que me pasa, y espero que sea la ultima... |
01/12/2009 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
MINIXUXO dijo: Es normal que mi psicologo despues de acer su trabajo ni me manda mensaje y la moral de mis jugadores sige siendo la misma?¿ :s No a echo na el psicologo , es la primera vez que me pasa, y espero que sea la ultima... He visto en otro post que puede ser porque estes en numeros rojos. |
01/12/2009 22:25 |
- Div/Gr | ||