Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 53
  Forum » Retos » M.L.T. CHAMPIONSHIP [T3] ~> Buscamos miembros para completar una división , ... Date
9850 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
SamKr dijo:

Horemheb
jesus2000
Orange35
shivax
jcss
pepe13
jesus2015
Crow
adasur
killer89

Bueno, en primer lugar, la liga tiene precio de inscripción. De momento espero respuesta de parte de los compañeros para ver qué hacemos porque seríamos muchos. Pero entre hoy y mañana tendremos algo pensado. Podríamos incluso crear un grupo más dada la demanda de plazas.

Salu2!

Se agradece sam
En principio BEN y yo hablamos de hacer tercera A y B
Dos ascensos por grupo, asi habria gran nivel en las divis altas =)
De segunda a primera dos ascensos y luego un grupo de 4a o primaveras , el especial para peonn

El Jeque se ha puesto a currar. Mañana los de Tercera división.
10/01/2013 22:17
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
jajajja si va por mi no te preocupes jejej 10/01/2013 22:18
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Yo si aun se puede estoy interesado en apuntarme,Saludos cracks 10/01/2013 22:21
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
peonn dijo:
santy1 dijo:
peonn dijo:
Cual es el grupo de los inconformistas y conspiradores ...me pido plaza (pero solo si quedo campeón -firmado-)

TRanquilidad, hay un grupo especial para ti, junto con riquelme_roman

Me empieza a gustar....es más, estoy dispuesto a jugar todos mis partidos de privada contra roman (pasta por medio -of course-)

Jajajaja a todos nos gusta roman, fichaje mio
Ya veo que te vas poniendo al dia con todo, me alegro
10/01/2013 22:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
9 msgs.
Cadet
me interesaria 10/01/2013 22:31
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
SamKr dijo:

Horemheb
jesus2000
Orange35
shivax
jcss
pepe13
jesus2015
Crow
adasur
killer89

Bueno, en primer lugar, la liga tiene precio de inscripción. De momento espero respuesta de parte de los compañeros para ver qué hacemos porque seríamos muchos. Pero entre hoy y mañana tendremos algo pensado. Podríamos incluso crear un grupo más dada la demanda de plazas.

Salu2!

Se agradece sam
En principio BEN y yo hablamos de hacer tercera A y B
Dos ascensos por grupo, asi habria gran nivel en las divis altas =)
De segunda a primera dos ascensos y luego un grupo de 4a o primaveras , el especial para peonn

El Jeque se ha puesto a currar. Mañana los de Tercera división.

Y tanto que te has puesto jajaja perfecto!! Cuanto más nivel mejor jajajaja el unico problema que la segunda sea la de menos nivel, pero con 4 ascensos y descensos en una temporada estará equilibrado.
Luego habra que mandar un mensaje con lo de poner mlt en el nombre xD
10/01/2013 22:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
7 msgs.
Cadet
buenas yo podria estar interesado en entrar si es en el grupo de 4ª division o mejor categoria
un saludo
Y espero que os vaya de lujo sino consigo entrar
10/01/2013 22:34
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Buenas.

En primer lugar querría que me respondiérais a un par de dudillas que tengo si no es mucha molestia

-Hay que pagar para entrar? De ser así, ¿a cuánto asciende la cantidad?
-Si entrara, a qué división iría? Me gustaría estar en uno de los grupos de tercera, si es posible
Ahora mismo estoy en descenso en cuarta división, pero porque se me ha ofrecido una plaza de un System Boot hace una semana y media, que no me ha dado tiempo a remontar, pero espero volver a ascender la temporada que viene.

Espero la respuesta.(Si puede ser por privado mejor, gracias)
Un Saludo.

Editado por javimc91. 10-01-2013 22:49
10/01/2013 22:46
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
A todos los manager que han cursado su petición decirles que, dada la demanda, me es imposible responder a cada uno como os prometí.
Aún así, lo intentaré y quedo a vuestra disposición para aclararos cualquier duda.
En breve confeccionaremos las divisiones, pondremos las normas, nombraremos a los organizadores y procederemos a enviar las invitaciones, en cuanto se pueda.
Si por algún casual alguien cambia de parecer, os rogaría lo hiciérais saber con tiempo suficiente.

Daros a todos las gracias y deciros que juntos seremos una de las privadas más grandes de Striker.

Saludos.

El Jeque.
10/01/2013 22:55
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
javimc91. dijo:
Buenas.

En primer lugar querría que me respondiérais a un par de dudillas que tengo si no es mucha molestia

-Hay que pagar para entrar? De ser así, ¿a cuánto asciende la cantidad?
-Si entrara, a qué división iría? Me gustaría estar en uno de los grupos de tercera, si es posible
Ahora mismo estoy en descenso en cuarta división, pero porque se me ha ofrecido una plaza de un System Boot hace una semana y media, que no me ha dado tiempo a remontar, pero espero volver a ascender la temporada que viene.

Espero la respuesta.(Si puede ser por privado mejor, gracias)
Un Saludo.

Editado por javimc91. 10-01-2013 22:49

Sería en torno a los 2k., pero aún hay que determinarlo.
Se harían dos grupos de tercera dada la demanda.
Saludos.

Editado por BEN NASSER 10-01-2013 23:06
10/01/2013 22:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 53
9