| Forum » Retos » M.L.T. CHAMPIONSHIP [T3] ~> Buscamos miembros para completar una división , ... | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
El_NAnO ya está inscrito. En mi grupo sólo queda Alvaro por confirmar |
23/01/2013 00:38 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Me gusta...cuando quieras me mandas la peticion.Saludos. | 23/01/2013 07:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Me gusta...cuando quieras me mandas la peticion.Saludos. | 23/01/2013 07:36 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
dgs_ dijo: Me gusta...cuando quieras me mandas la peticion.Saludos. Me alegro. Pepe13,quita a una de las peticiones por confirmar y mándale invitación a este compañero. Gracias. |
23/01/2013 07:58 |
| - Div/Gr | ||
|
2968 msgs.
Best scorer
|
Buenas BEN. Ayer invité a viveirocf como me indicaste y hoy a waska, faltan sólo por aceptar ellos dos. A parte de eso está bony_23, que me respondió que está retenido, pero que cuando ya no esté la aceptará. Queda sobre vosotros decidir si le esperamos o no. Si me decís que no, los siguientes en la lista son rubioooh y dsg, y conmigo también contactó el manáger fobaproba, que estaba interesado. Le hacen falta a alguien estos manáger? Me ha mandado otro privado el manager jeivit que también quiere entrar. Alguien tiene sitio para todos estos mánager? Yo creo que voy a borrar a bony_23 y invitar a alguno de los que me lo ha pedido. Alguien con opinión al respecto? Editado por pepe13 23-01-2013 11:26 |
23/01/2013 08:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
buenas a mi solo me falta que acepte NEPTUNO ATHLETIC, lleva desde el viernes sin conectarse, entiendo que tenemos que esperar un tiempo prudencial pero se nos hecha encima, estamos a miercoles si mañana hay alguien que quiera ocupar su puesto entiendo que hay que darle el cambio, saludos. | 23/01/2013 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: Buenas BEN. Ayer invité a viveirocf como me indicaste y hoy a waska, faltan sólo por aceptar ellos dos. A parte de eso está bony_23, que me respondió que está retenido, pero que cuando ya no esté la aceptará. Queda sobre vosotros decidir si le esperamos o no. Si me decís que no, los siguientes en la lista son rubioooh y dsg, y conmigo también contactó el manáger fobaproba, que estaba interesado. Le hacen falta a alguien estos manáger? Me ha mandado otro privado el manager jeivit que también quiere entrar. Alguien tiene sitio para todos estos mánager? Yo creo que voy a borrar a bony_23 y invitar a alguno de los que me lo ha pedido. Alguien con opinión al respecto? Editado por pepe13 23-01-2013 11:26 Borra a boni. |
23/01/2013 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
pgsergio dijo: buenas a mi solo me falta que acepte NEPTUNO ATHLETIC, lleva desde el viernes sin conectarse, entiendo que tenemos que esperar un tiempo prudencial pero se nos hecha encima, estamos a miercoles si mañana hay alguien que quiera ocupar su puesto entiendo que hay que darle el cambio, saludos. Yo te proporciono alguien. Pepe13 tiene alguno de sobra. |
23/01/2013 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
2968 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: pgsergio dijo: buenas a mi solo me falta que acepte NEPTUNO ATHLETIC, lleva desde el viernes sin conectarse, entiendo que tenemos que esperar un tiempo prudencial pero se nos hecha encima, estamos a miercoles si mañana hay alguien que quiera ocupar su puesto entiendo que hay que darle el cambio, saludos. Yo te proporciono alguien. Pepe13 tiene alguno de sobra. Estos son los manager que quieren entrar: rubiooh y dgs (me los comentas tú BEN). Y también quieren entrar fobaproba y jeivit (que me contactaron a mi por privado, ya que ayer estuve buscando equipos para completar la liga). Acabo de revisar a Bony_23, ya no está retenido. Le di un ultimátum para aceptar, y si no hoy a la noche invito a otro. Saludos Error mío, bony sigue retenido. Lo he borrado e invitado a rubioooh Editado por pepe13 23-01-2013 13:16 |
23/01/2013 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: BEN NASSER dijo: pgsergio dijo: buenas a mi solo me falta que acepte NEPTUNO ATHLETIC, lleva desde el viernes sin conectarse, entiendo que tenemos que esperar un tiempo prudencial pero se nos hecha encima, estamos a miercoles si mañana hay alguien que quiera ocupar su puesto entiendo que hay que darle el cambio, saludos. Yo te proporciono alguien. Pepe13 tiene alguno de sobra. Estos son los manager que quieren entrar: rubiooh y dgs (me los comentas tú BEN). Y también quieren entrar fobaproba y jeivit (que me contactaron a mi por privado, ya que ayer estuve buscando equipos para completar la liga). Acabo de revisar a Bony_23, ya no está retenido. Le di un ultimátum para aceptar, y si no hoy a la noche invito a otro. Saludos Error mío, bony sigue retenido. Lo he borrado e invitado a rubioooh Editado por pepe13 23-01-2013 13:16 Gran trabajo pepe13. Si ves que te sobra a alguien se lo damos a pgsergio que tiene a un indeciso. Gracias por vuestra labor. |
23/01/2013 14:24 |
| - Div/Gr | ||