| Forum » Retos » M.L.T. CHAMPIONSHIP [T3] ~> Buscamos miembros para completar una división , ... | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: voy creando la primera , BEN¿? Pero no la vais a crear para la semana que viene? O sea, no amistosos el finde, no? Editado por SamKr 15-01-2013 17:37 No estoy seguro, por eso pregunto... |
15/01/2013 17:37 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
2368 msgs.
Best scorer
|
Kedan plazas? | 15/01/2013 17:41 |
| ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Kedan plazas? Creo qe esta completo, pero qe confirme BEN |
15/01/2013 17:43 |
|
23 msgs.
Child's coach
|
Según mi humilde opinión sería mejor no empezar este finde, si no el siguiente y así mejorar el nuevo simulador. Además de esta forma podemos aprovechar el finde para conseguir algo de taquilla ya que los demás los tendríamos ocupados con liga privada, y de lo contrario se nos quedaría el último fin de semana libre y sin posibilidad de jugar amistosos. Repito, es mi humilde opinión, pero los que mandáis sois vosotros, que sois los que lo organizáis todo. Un saludo |
15/01/2013 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
novialess¡¡ dijo: hola, fuí aceptado pero no me veo por ningun sitio...¿podías decirme cuando me vais a decir algo definitivo? Gracias. Entras en 3ª B, en unas horas sales. El PC va lento de coj_nes, no sé si es problema mio o del juego, tío. |
15/01/2013 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: voy creando la primera , BEN¿? Todavía no, esperamos a salir todos. Acabo de llevar de barrer un poco el desierto. Paciencia, please. Decide tú si empezamos este finde o el que viene. Ventajas : No se nos va la gente, por impaciencia, tenemos más tiempo. Desventajas : Lo dicho antes por el compañero, el último finde sin privi. Vete editando la 1ª página como te dije por privado, por favor y te lo agradeceré. |
15/01/2013 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
471 msgs.
First-team player
|
Oye y esto como seria? Una liga privada no? Yo soy de 4º. Gracias!1 |
15/01/2013 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Kedan plazas? Termino los tres grupos que me quedan y te comento. De momento estás en lista de espera. Aunque siempre hay bajas. |
15/01/2013 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
M.L.T. CHAMPIONSHIP DIVISIÓN 3ª B - novialess¡¡ ------------------> Los Chiminos. - aitorin ------------------------> Novaletirarfuerte F.C - Messsiass---------------------> Pep Team. - bony_23 ----------------------> Esparragatos Team 2. - Sirfernandez----------------> Beer Team. - Chopetino -------------------> MONO DE FERIA. - jagabarrom ------------------> Muleño Atlético. - KeBoRKiaN------------------> Beer Team. - Jozeito -----------------------> El Palomar. - Carrastotele ----------------> Corduba Romana. - Lomejordelbarrio.com --> At. Benabarre. - pepe13 -----------------------> F. C. Zagreb. - RatPenos---------------------> Huracan Valencia. -Il_FenomenoR9 ------------> Dvo. Anzoategui. Editado por BEN NASSER 15-01-2013 21:54 |
15/01/2013 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: novialess¡¡ dijo: hola, fuí aceptado pero no me veo por ningun sitio...¿podías decirme cuando me vais a decir algo definitivo? Gracias. Entras en 3ª B, en unas horas sales. El PC va lento de coj_nes, no sé si es problema mio o del juego, tío. A mi tanto me da, como veais |
15/01/2013 21:59 |