| Forum » Dudas y preguntas » bloqueo de paradas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
278 msgs.
First-team player
|
estoy intentando ordenar entreno de senior y está bloqueado o pillado paradas, está en rosa y no me deja ponerlo lleva así tres días, decidme como lo puedo poner activo de nuevo por favor. igual me pasa con el estadio, cuando ha terminado la ampliación no sale como tiene que estar y tampoco que ahora está en obras de nuevo, aunque las localidades si se han añadido. gracias. | 09/12/2012 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
marimarhuertas dijo: estoy intentando ordenar entreno de senior y está bloqueado o pillado paradas, está en rosa y no me deja ponerlo lleva así tres días, decidme como lo puedo poner activo de nuevo por favor. igual me pasa con el estadio, cuando ha terminado la ampliación no sale como tiene que estar y tampoco que ahora está en obras de nuevo, aunque las localidades si se han añadido. gracias. Debes poner otros entrenos ya que te sale roja por que solo puedes poner 2 dias de paradas a la semana.... y sobre el estadio si te salen las gradas actualizadas no tienes por que preocuparte..prueba a borrar cokkies y historial de navegacion... |
09/12/2012 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
solo se puede poner el mismo entrenamiento 2 veces a la semana, de ahí que te salga bloqueado, si has puesto 2 veces paradas, debes poner otros 5 entrenamientos distintos para poder poner otra vez paradas, en cuanto a el estadio, a mi me sale bien, tarda en actualizar | 09/12/2012 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
278 msgs.
First-team player
|
muchas gracias, ya he podido quitarlo, el estadio sigue igual, pero todo se andará. se agradece la rapidez. | 09/12/2012 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
marimarhuertas dijo: muchas gracias, ya he podido quitarlo, el estadio sigue igual, pero todo se andará. se agradece la rapidez. De nada como te ha dicho @javi tarda en actualizarse. |
09/12/2012 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
A mi me aparece todo bien, salte del juego y vuelve a entrar, seguramente ya lo podrás ver bien, saludos | 09/12/2012 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
278 msgs.
First-team player
|
no, si ya te he dicho que lleva así unos tres días, terminó y no se puso la ampliación, y le puse otro tramo y tampoco aparecen las gruas de obra, aunque si pone cuando finalizan las obras, si no pasa nada porque las localidades si están, lo que pasa es que me hacía ilusión ver cerrada la segunda vuelta. gracias | 09/12/2012 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
marimarhuertas dijo: no, si ya te he dicho que lleva así unos tres días, terminó y no se puso la ampliación, y le puse otro tramo y tampoco aparecen las gruas de obra, aunque si pone cuando finalizan las obras, si no pasa nada porque las localidades si están, lo que pasa es que me hacía ilusión ver cerrada la segunda vuelta. gracias Suele tardar en actualizar, pero también puede ser por el navegador, yo tengo Firefox, y cuando entro en tu estadio, sí que veo las gruas, la segunda curva completa, y las obras nuevas que estás haciendo en un fondo, saludos |
09/12/2012 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
278 msgs.
First-team player
|
por fin lo he conseguido, he borrado cookies y el historial de navegación y ya ha salido todo completo, perdonar por la brasa pero nunca antes me había pasado. mil gracias. | 09/12/2012 21:07 |
| - Div/Gr | ||
1