| Forum » Dudas y preguntas » Estadio Vacio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
169 msgs.
Substitute
|
En liga privada me ha tocado jugar contra un 3ª Div estando yo en 6ª. Con las entradas a mismo precio que en liga normal (puestos con el boton de optimizar) he tenido 0 asistentes (solo han venido los socios) y por lo tanto 0 ingresos. ¿A que se debe esto? Un Saludo |
09/12/2012 02:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
No lo encuentro nada de lógica. ¿Por qué no hablas con un fiscal puesto que debe de tratarse de un error (creo yo)? |
09/12/2012 08:56 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
169 msgs.
Substitute
|
He mandado a un @ un mensaje y despues de 3 dias no se ha dignado en responder. Esperemos que alguien pueda explicarme esto porque no lo entiendo. Ya tengo bastante jodida mi situacion economica como para que al recibir en casa a un 3ª div no compre nadie ni una entrada y vengan solo los socios... 0 ingresos de taquilla, simplemente genial... Un Saludo |
12/12/2012 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Ve al busador de usuarios, busca @ y mira a ver si hay alguno online que te pueda hacer caso, y si puedes, ábrele chat. P.D. veo tu problema. Eres uno de los que ha bajado de 5a y los ingresos ahora son una mier..., dicen que para la temporada que viene estará arreglado, pero os han dejado de lado, te animo para que puedas volver a ascender y a ver si se puede solucionar lo del partido. Un saludo Editado por SamKr 12-12-2012 17:02 |
12/12/2012 16:58 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
1