Forum » Sugerencias » Injusticia para los equipos de 7a | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Yo creo que es injusto que suba el mismo nº de gente de un grupo que lleva 5 partidos que uno que lleva los 38 jugados y encima con reagrupación... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Fid_liga%3D218446 eso que es? |
09/12/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Yo creo que es injusto que suba el mismo nº de gente de un grupo que lleva 5 partidos que uno que lleva los 38 jugados y encima con reagrupación... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Fid_liga%3D218446 eso que es? no ha mandado bien |
09/12/2012 21:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Esto es una tremenda y absoluta Para los equipos de 7a |
10/12/2012 00:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Se hundirá en las marismas foriles esto? | 10/12/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Se hundirá en las marismas foriles esto? Se ira con tus tochopost abandonados? |
10/12/2012 12:01 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Se hundirá en las marismas foriles esto? Se ira con tus tochopost abandonados? Debatido está, ¿me lo llevo a sugerencias? |
10/12/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Se hundirá en las marismas foriles esto? Se ira con tus tochopost abandonados? Debatido está, ¿me lo llevo a sugerencias? Mejor se hace uno nuevo alli, este es más denuncia que sugerencia en si no? Aunque luego se haya intentado ser constructivo |
10/12/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Se hundirá en las marismas foriles esto? Se ira con tus tochopost abandonados? Debatido está, ¿me lo llevo a sugerencias? Mejor se hace uno nuevo alli, este es más denuncia que sugerencia en si no? Aunque luego se haya intentado ser constructivo Correcto. Huele, huele, huele a... |
10/12/2012 14:05 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Amigo IFker, como usted, soy un admirador de lo oculto y lo paranormal, y cada semana me subo a la nave del misterio. El relato que nos deja nos muestra la desdicha y desilusión de ese mánager, que con buenos sentimientos y acciones hacia su prójimo, no consigue ascender a 7ª, los estudiosos de Striker llevan tiempo estudiando este caso y le han puesto nombre a la situación: - Pakete / Paketerismo Strikeril / Negado / Paketón. A bien que todos, yo incluído, provenimos del averno de 7ª, unos con más pena que gloria, yo mismo también, 3 temporadas en 7ª, no pedimos ese ascenso automático. Es sabido, que el mánager que le "echa" un vistazo y ganas, no horas, 10 minutos, en poco tiempo conseguirá ese deseado trofeo que es, el ascenso de categoría, sin pasar por los despachos de Striker. Por todo esto, amigo IFker, doy un NO rotundo a su iniciativa, enseñe a pescar no le ofrezca pescado. Porque, imáginese ese mánager tocado con la gracia divina del ascenso automático a 6ª, si era un pakete en 7ª, lo volverá a ser en 6ª y se dirigirá a usted reclamándole su ascenso a 5ª por la gracia divina y luego a 4ª, 3ª, 2ª hasta llegar a 1ª sin pasar por la casilla de salida. Que queremos, mánagers competitivos o autobuseros ad nauseam copiatácticas con un MO y un DLC? Yo no, prefiero morir de asco en 7ª a que me puedan reprochar que estoy ahí por un "dedazo" Muy atentamente, Augusto |
10/12/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Augusto el problema no es ese sino que se dan ekipos de 6a a los nuevos justo cuando empiezan mientras a unos cuantos les dan ekipos de 7a. Y esto es una injusticia seas mas o menos pakete por lo que yo pido: -que se deje de dar plazas de 6a a los nuevos usuarios. Que empiezen en 7a (abajo de todo) con un ekipo suyo y nuevo -que se regulen los descensos de 6a a 7a de tal manera que desciendan 8 equipos por grupo y suban los necesarios de 7a para ocupar esos sitios. Si son paquetes, ya haran ascensor. Luego esta la propuesta de diego que aclapara todo esto y otras cosas mas justas que lo que hay ahora allí abajo. Ah y yo empecé en 6a... |
10/12/2012 19:24 |