| Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro sponsorpay | Date | |
|---|---|---|
|
Username
97 msgs.
Rookie
|
Buenas tardes strikeros, abro este tema para denunciar algo que me ocurrió en la noche de ayer. Fui al apartado de Sponsorpay para conseguir algunos balones y me descargué un programa (Babylon) para que, una vez descargado, me diesen unos 40 balones de oro en 35 minutos. El caso es que a día de hoy todavía no he olido ni uno de esos balones y el programa está perfectamente descargado. ¿Qué ha podido pasar? Un saludo y gracias de antemano |
08/12/2012 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
259 msgs.
First-team player
|
Yo lo que te puedo decir es pasar total mente de bajar programas,encuestas y juegos Te lo digo por que a mi en principio me la colaron un par de veces pero ya no mas,ahora solo vídeos y ofertas gratis con confirmación de email.de vez en cuando me abro un email nuevo por que no me puedo acordar de las ofertas y con que email me registre,pero de esta forma es sencillo,limpio y si no me abonan balones pues a otra cosa pero no me lleno el PC de cacas |
08/12/2012 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
97 msgs.
Rookie
|
Flash-W dijo: Yo lo que te puedo decir es pasar total mente de bajar programas,encuestas y juegos Te lo digo por que a mi en principio me la colaron un par de veces pero ya no mas,ahora solo vídeos y ofertas gratis con confirmación de email.de vez en cuando me abro un email nuevo por que no me puedo acordar de las ofertas y con que email me registre,pero de esta forma es sencillo,limpio y si no me abonan balones pues a otra cosa pero no me lleno el PC de cacas No, si ya he desinstalado el programa porque veo que, efectivamente, me la han colado. En fin, esto deberían revisarlo... |
08/12/2012 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
yo cuando intente instalarlos me saltó un aviso de troyano por el avast :S A mi me deben 90 balones de hace dos dias, reclame con pantallazo y nada... |
08/12/2012 19:05 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
1