Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro sponsorpay Date
Username
97 msgs.
Rookie
Buenas tardes strikeros, abro este tema para denunciar algo que me ocurrió en la noche de ayer. Fui al apartado de Sponsorpay para conseguir algunos balones y me descargué un programa (Babylon) para que, una vez descargado, me diesen unos 40 balones de oro en 35 minutos. El caso es que a día de hoy todavía no he olido ni uno de esos balones y el programa está perfectamente descargado. ¿Qué ha podido pasar?

Un saludo y gracias de antemano
08/12/2012 17:40
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Yo lo que te puedo decir es pasar total mente de bajar programas,encuestas y juegos
Te lo digo por que a mi en principio me la colaron un par de veces pero ya no mas,ahora solo vídeos y ofertas gratis con confirmación de email.de vez en cuando me abro un email nuevo por que no me puedo acordar de las ofertas y con que email me registre,pero de esta forma es sencillo,limpio y si no me abonan balones pues a otra cosa pero no me lleno el PC de cacas
08/12/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Flash-W dijo:
Yo lo que te puedo decir es pasar total mente de bajar programas,encuestas y juegos
Te lo digo por que a mi en principio me la colaron un par de veces pero ya no mas,ahora solo vídeos y ofertas gratis con confirmación de email.de vez en cuando me abro un email nuevo por que no me puedo acordar de las ofertas y con que email me registre,pero de esta forma es sencillo,limpio y si no me abonan balones pues a otra cosa pero no me lleno el PC de cacas

No, si ya he desinstalado el programa porque veo que, efectivamente, me la han colado. En fin, esto deberían revisarlo...
08/12/2012 19:02
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
yo cuando intente instalarlos me saltó un aviso de troyano por el avast :S
A mi me deben 90 balones de hace dos dias, reclame con pantallazo y nada...
08/12/2012 19:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43

Go to page 1
1