Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Multipreguntas Date
Username
91 msgs.
Rookie
resulta que he conseguido algunos balones de oro por ahi y he desbloqueado, las camisetas, los balones y las botas de la tienda, en principio mi pregunta es cuando mas o menos ganare mas al dia (estoy en 7 div, 2000 y pico socios, nivel 3 de entrenador, nivel 2 de tienda, y con las banderolas y llaveros ganaba unos 80.000 al dia) y otra cosa, en caso de que me echaran del equipo por quiebra en un futuro, en el proximo equipo que cogiese, mantendria los balones botas y demas? o tendria que volver a desbloquearlo?

Con los balones tambien he desbloqueado lo de busquedas + , pero me he dado cuenta que no tendria la suficiente experiencia para fichar al jugador que me diesen, pero en el momento que en que pudiese (pronto, tengo 7400 de exp) que me aconsejais buscar para encontrar un jugador bueno?

y ultima, quiero cambiar el email de mi cuenta, respercutiria en algo? se me restarian los balones de oro que he ganado en promociones y demas cosas? se me reiniciaria la partida...es que quiero crearme una especificamente para juegos.

pd: añado una pregunta mas, para que sirve hacerse fan de alguien o tenerlo y como se puede uno hacer fan de otro?

Muchas gracias, un saludo.

Editado por mxl 08-12-2012 17:27

Editado por mxl 08-12-2012 18:00
08/12/2012 17:17
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
cceo que al dia los ingresos estando en nivel tres serian de unos 600 mil. a eso hay que descontar los que inviertes en fabricar,
Respecto a las otras preguntas no tengo ni idea xD
08/12/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
CordobeS07 dijo:
cceo que al dia los ingresos estando en nivel tres serian de unos 600 mil. a eso hay que descontar los que inviertes en fabricar,

muchas gracias jaja, me acabo de dar cuenta que dije nivel tres, pero era mi nivel como entrenador, no de tienda, y creo que puede confundir. estoy en nivel 2 de tienda, digamos 300000 por dia? suena bien...
08/12/2012 17:27
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
mxl dijo:
CordobeS07 dijo:

muchas gracias jaja, me acabo de dar cuenta que dije nivel tres, pero era mi nivel como entrenador, no de tienda, y creo que puede confundir. estoy en nivel 2 de tienda, digamos 300000 por dia? suena bien...

xD pense que era la tienda.
En nivel dos son unos 400 mil al dia. Esta muy bien la verdad xD
08/12/2012 17:55
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
a ver si alguien me responde a las demas preguntas, gracias
08/12/2012 20:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1