| Forum » Dudas y preguntas » Escuela uruguay antigua | Date | |
|---|---|---|
|
114 msgs.
Substitute
|
Hola, tengo una escuela en Uruguay desde hace mucho tiempo,(más de dos años) en calidad excelente, lo cierto es que no me sale ningún jugador de más de 70 de progre y más de 75 de media, (creo que hubo un cambio en las escuelas hace algún tiempo que te devolvian lo que te habia costado), y antes de esto sacaba algun que otro jugador con previ 90. Yo no la cerré, (no se si eso ha influido en lo que pasa con los juveniles que saco) Eso es lo que quiero saber, si me podeis ayudar. Si tengo que cerrarla o que debo de hacer Un saludo y gracias de antemano |
07/12/2012 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Yo he abierto varios post hablando de las escuelas y la cuestión es suerte y aparentemente tu no la has tenido ya que yo, sin ir mas lejos, tengo y he tenido jugadores uruguayos de +80 por lo que se deduce que a laguién si le salen estos jugadores. Ahora bien en cuanto a cerrarla es una cuestión personal que tu debes pensar si te apatece gastarte ese dinero todas las semanas para, como tu dices, no te saque nada que te interese o puedas vender, yo tengo una escuela con calidad alta en España y si ver mi plantilla solo me queda un español y encima no salió de mi escuela y los juveniles españoles que tengo también son comprados, pero jugadores españoles buenos los hay y salen de las escuelas. Lo ideal seria siempre hacer la previsión a cualquier jugador que te salga en la escuela porque hay veces que con progresión media puede tener previsión alta pero claro eso cuesta balones y no todo el mundo esta dispuesto a gastar dinero o perder su tiempo consiguiendo balones gratis. Un saludo |
07/12/2012 18:47 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
1