| Forum » Dudas y preguntas » P amarilla o roja | Date | |
|---|---|---|
|
Username
402 msgs.
First-team player
|
Buenos días, quisiera preguntaros por la diferencia entre P amarilla y roja. No lo he encontrado en el foro así que me gustaría que o bien me diéseis el link o me lo explicáseis aquí. Lo que quiero saber mayormente es en qué afecta subir a un jugador con la P amarilla con respecto a la P roja. Un saludo y gracias! |
07/12/2012 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6879 msgs.
Golden Ball
|
Hola. Con la P amarilla, puedes seguir entrenandolo en juveniles ó ascenderlo al primer equipo, eso ya depende del tipo de emtrenamiento que tengas programado.Con la P roja, hay que ascenderlo si ó si...cada dia que pasa sin sacenderlo al equipo senior, pierde previ y progre.. Saludos |
07/12/2012 14:35 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
402 msgs.
First-team player
|
Es decir, con la P amarilla lo subo y no va a perder ni progre ni previ, ¿cierto? | 07/12/2012 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Teófilo Cubillas dijo: Es decir, con la P amarilla lo subo y no va a perder ni progre ni previ, ¿cierto? En realidad es como si perdiera progre, porque sube más despacio |
07/12/2012 14:40 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Es sencillo con la P amarilla lo puedes ascender, sin joder al jugador, aunque en senior suben menos con los entrenamientos , sin embargo con la P roja, o lo subes o cada dia que pasa le estropeas la progre y la previ, vamos te lo cargas | 07/12/2012 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Es sencillo con la P amarilla lo puedes ascender, sin joder al jugador, aunque en senior suben menos con los entrenamientos , sin embargo con la P roja, o lo subes o cada dia que pasa le estropeas la progre y la previ, vamos te lo cargas | 07/12/2012 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
no lo sabia. q % sube de menos en senior q en juve a mismo entrenador en ambos sitios? |
07/12/2012 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6879 msgs.
Golden Ball
|
si no va a superar a lo que tienes en el equipo senior, creo que es mejor dejarlo en juveniles , hata que le salga la P roja, como te han dicho, parece ser que suben mas en juveniles que en senior...a igualdad de entrenos y entrenador | 07/12/2012 15:47 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: no lo sabia. q % sube de menos en senior q en juve a mismo entrenador en ambos sitios? Intervienen varios factores, uno de ellos la edad, se nota más cuanto mas joven sea, sin cifras exactas pues no las sé, si asciendes un 70-15, te entrenará casi la mitad que en juves, sin embargo uno de 18 años apenas se nota, para mí lo mejor es dejarlos en juves hasta el cambio de temporada de los 19 años y ascenderlo justo cuando se abra el juego |
07/12/2012 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: CValilla dijo: no lo sabia. q % sube de menos en senior q en juve a mismo entrenador en ambos sitios? Intervienen varios factores, uno de ellos la edad, se nota más cuanto mas joven sea, sin cifras exactas pues no las sé, si asciendes un 70-15, te entrenará casi la mitad que en juves, sin embargo uno de 18 años apenas se nota, para mí lo mejor es dejarlos en juves hasta el cambio de temporada de los 19 años y ascenderlo justo cuando se abra el juego Gracias, ahora me encuentro con gente q me dice q a mismo entrenador y p amarilla es igual y tu que me dices lo otro. Estoy totalmente confundido, ojala hubiera unas reglas 100% oficiales pq es q ya no se q es rumor ni q es verdad. |
08/12/2012 00:37 |
| - Div/Gr | ||