Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Es lógico?? Date
Username
292 msgs.
First-team player
Véis lógico q el equipo al q me enfrento hoy marche 4º en la tabla?? viendo q su manager ni siquiera entrena a sus jugadores, q son notablemente peores q los del resto d los equipos??
Me gustaría saber q pensáis
Gracias!!

Editado por sportsanfrancisco 07-12-2012 13:30
07/12/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
Ni lógico ni normal, si llega a entrenarlos y tenerlos a tope gana a cualquiera. Deberían mirarlo que es raro raro. 07/12/2012 13:49
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Encima lleva más de una semana sin entrar, y con ese equipo no le salvaría ni una buena avanzada para estar ahí arriba. Imposible no creo que sea, pero raro lo es un rato

Edito: acabo de ver el problema, se registró justo el 29 Nov. Este equipo debía de ser un system bot bastante bueno, pero al tomarlo este otro mánager se reseteó

Editado por SamKr 07-12-2012 14:04
07/12/2012 14:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
58602 msgs.
Golden Ball
es sencillo de explicar: un equipo que va 4rto en 6a recibe una oferta para ir a 5a division y la acepta con lo consecuente que baja un bot a esa division. Luego le dan ese equipo a un usuario nuevo que entra, hace sus cosas y decide no quedarse en el juego.

En resumen, que le ganaras facil salvo milagro
07/12/2012 14:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58602 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
es sencillo de explicar: un equipo que va 4rto en 6a recibe una oferta para ir a 5a division y la acepta con lo consecuente que baja un bot a esa division. Luego le dan ese equipo a un usuario nuevo que entra, hace sus cosas y decide no quedarse en el juego.

el problema? QUe al dar los equipos de 6a a los nuevos los equipos de 7a se quedan atascados ahi puesto que solo suben 2 equipos y NUNCA van a recibir una plaza en 6a puesto que esta plaza se la dan antes a los nuevos que a los que llevan varios meses sin poder subir de 7a.
07/12/2012 14:03
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
IF dijo:

el problema? QUe al dar los equipos de 6a a los nuevos los equipos de 7a se quedan atascados ahi puesto que solo suben 2 equipos y NUNCA van a recibir una plaza en 6a puesto que esta plaza se la dan antes a los nuevos que a los que llevan varios meses sin poder subir de 7a.

el real cataluña es ejemplo de ello. Y yo también en su día

P.D. IF te has colado, este equipo no ha venido de quinta, ya estaba en sexta

Editado por SamKr 07-12-2012 14:08
07/12/2012 14:05
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
292 msgs.
First-team player
Ya me quedó todo bastante más claro
Muchas gracias por responder!!
07/12/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
IF dijo:
IF dijo:

el real cataluña es ejemplo de ello. Y yo también en su día

P.D. IF te has colado, este equipo no ha venido de quinta, ya estaba en sexta

pues entonces es un 6a que ha abandonado.

pd: y otro ejemplo un amigo mio que lleva desde abril en 7a quedando 3º o 4º cada tempo. pero el caso de roman es el mas sangrante...
07/12/2012 14:14

Go to page 1
1