| Forum » Dudas y preguntas » ayuda con mi formación | Date | |
|---|---|---|
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
Hola, me gustaría comentar una situación que me ha pasado en mi último partido. Ayer, cambié mi formación avanzada juntando a los defensas para que no dejen tantos huecos y retrasando al mdf a la línea defensiva, teniendo a los 3 defensas y al mdf en línea. Lo extraño, es que durante el partido, el mdf siempre estaba por detrás de la defensa, rompiendo muchos fueras de juego, pero en la formación avanzada que yo modifiqué no estaban de esta manera. ¿Alguien podría decirme porque me pasó esto en el partido? y ¿cómo podría solucionarlo? Gracias de antemano y un saludo a todos |
06/12/2012 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1423 msgs.
International
|
Mira a ver la linea de medios en la avanzada si la tienes muy retrasada y luego colocas al MDF en linea con la defensa puede ser que se retrase mas,por probar no pierdes nada.A mi me pasa igual con mi DFI que se queda siempre mas retrasado pero solo en algunas jugadas y esta colocado igual que los otros defensas,cosas del universo striker. | 06/12/2012 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
slyfer94 dijo: Mira a ver la linea de medios en la avanzada si la tienes muy retrasada y luego colocas al MDF en linea con la defensa puede ser que se retrase mas,por probar no pierdes nada.A mi me pasa igual con mi DFI que se queda siempre mas retrasado pero solo en algunas jugadas y esta colocado igual que los otros defensas,cosas del universo striker. Gracias, pero la línea de medios la tengo justo en la línea de medio campo, la he avanzado un poco, a ver si mañana se soluciona, pero no sé si seguirá pasando lo mismo, porque la línea de medios no está retrasada, pero gracias por la respuesta. Un saludo |
06/12/2012 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
si adelantas la linea de medios el mdf subira su posicion en el campo.....pero los demas medios tambien......ojo con los fuera de juego..... | 06/12/2012 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
ttakkk dijo: si adelantas la linea de medios el mdf subira su posicion en el campo.....pero los demas medios tambien......ojo con los fuera de juego..... Ok, mañana comprobaré a ver cómo me funciona el adelantamiento de la línea de medios, y si no funciona probaré otra cosa. Gracias por el consejo |
06/12/2012 22:48 |
| - Div/Gr | ||
1