Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Efectividad de cara al gol Date
807 msgs.
MVP of the game
Me viene pasando ya en muchos partidos que la efectividad de cara al gol es muy poca y tengo un DLC de 81 y un DLD de 86 , ayer sin ir más lejos en mi partido de liga mi equipo se infló a tirar a puerta (tiros a puerta 26/39 son las estadisticas) y solo conseguí 2 goles por que el portero rival hizo el partido de su vida . He observado que los goles es mucho más facil que entren si los disparos son desde fuera del area que en un mano a mano con el portero (que este ultimo suele ganar siempre y para los balones) Con lo cual he decidido limitar un poquito a mis delanteros en la avanzada y no permitirles que lleguen hasta el ultimo cuadrito (segun la avanzada) ¿esto es normal? por que con tanto tiro y solo dos goles...resulta que si me hacen 1 , puede ser que lo llegue a pasar hasta mal y no es plato de gusto con tanta ocasión de gol ¿os pasa esto a vosotros?, ¿algun consejo?
Espero vuestros comentarios, un saludo a todos.
06/12/2012 15:30
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Las goleadas estan "prohibidas"....las han revisado no eres el unico que tira 40 veces , 30 por dentro ....y que solo hagas 3 . Esto va asi .
No pasa naa...ganar es ganar.
06/12/2012 15:45
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Bueno, una cosa es que estén prohibidas y otra es que no se pueda ganar por 4 o 5 goles, por que hay resultados más abultados por ahí. Más que nada me refiero a que ya me ha pasado esta temporada en algún que otro partido lo que he comentado anteriormente y llegar mi rival, 2 tiros y 2 goles y resultar que yo he tirado más de 30 veces y hemos empatado al final .Y si yo tengo que tirar 15 veces para meter un gol ( por poner un ejemplo) no veo justo que mi rival tire 2 para hacer 2. No se si me explico. 06/12/2012 15:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1