Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Incongruencia en los partidos Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Que tal bueno la verdad es que ya llevo un rato con este "problema" y me gustaria que me pudieran ayudar. Resulta que en los ultimos meses he estado perdiendo por golizas contra equipos con los cuales tenemos la misma media. Antes de cada partido reviso al rival, mi tactica, mi alineacion TODO y aun asi sigo perdiendo por goliza.

Tambien en los partidos me doy cuenta que no importa la barra de energia, ya que un jugador que tiene la barra completamente en ROJO sigue jugando al mismo nivel que si la tuviera toda verde.
05/12/2012 19:29
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Debes jugar con la tactica avanzada... cuando le des veras que sale un balon y tu lo vas moviendo con el raton y colocando a tus jugadores en funcion de la posicion de la pelota en el campo, le das a guardar en cada uno de los movimientos, puedes avanzar la defensa, ordenar el medio campo...adelantar o atrasar a tus delanteros...no se si me he explicado bien, espero que si, pruebalo y veras como mejoras, un saludo. 05/12/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Hey que tal muchas gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que yo ya juego con la tactica avanzada, tengo guardadas las posiciones de cada jugador en cada cuadrante donde es posible poner el balón, créeme cuando digo que he intentado TODO desde cambiar la alineación hasta la táctica avanzada así como comprar jugadores, adelantar lineas. También he leido que esto pasa tambien con otros managers y pues si esto pasa seguido creo que seria conveniente tomarlo como un verdadero problema.

Saludos y nuevamente gracias por tu tiempo.
05/12/2012 20:14
  - Div/Gr
Username
8250 msgs.
Golden Ball
Adelante los defensas, ya en la primera jugada de hoy, nada mas acercarse el rival, tus jugadores van hacia la porteria cuando deberian presionar al delantero contrario, aparte, deberias poner los defensas en línea. Si retrasas los centrales adelantando a los laterales, dejas huecos y rompes la posibilidad de dejar tus rivales en fuera de juego. Tu problema lo tienes en la tactica, y como se ha visto, no lo has intentado todo.

Fijate en el primer gol que recibes, los laterales adelantados pero los centrales metidos casi en el área pequeña sin estar cerca del rival; error garrafal.
En el segundo gol que recibes otro tanto d lo mismo, tus defensas con el culo pegado al área mientras el pobre MDF intenta algo él solito.
En el cuarto gol deberias poner mas gente a defender los corners, eso se hace poniendo los jugadores como quieres que se sitúen en las esquinas de las tacticas avanzadas.
El sexto gol es clavado a los demás, defensas muy atrasados, y hueco por el medio.

Yo en tu lugar, ficharia un DFC y venderia los laterales o al menos los pondria más centrados para ayudar a tapar huecos.
05/12/2012 20:56
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1
1