Forum » Off-topic » Remontará los 11 puntos el Real Madrid?? | Date | |
---|---|---|
Remontará los 11 puntos el Real Madrid??
|
||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: IF dijo: boody dijo: IF dijo: boody dijo: Hay tienes los lloros segun tu de esta temporada.... http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=ayudas%20arbitrales%20%20al%20%20fc%20barcelona%202013&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDQQFjAB&url=http%3A%2F%2Fayudasarbitrales.blogspot.com%2F&ei=X32-UOrGHpHJsgaQoYHIDA&usg=AFQjCNFw5uibMSz6gI7UMbSAIoEs6OOwpw dios, cuantas mentiras juntas ![]() me podria pasar horas dandote los errores que comete el creador de ese hilo ![]() ah y solo te quejas de lo que te interesa chaval, aprende un poquito y veras que ni barça ni madrid pueden quejarse de los arbitros ![]() no puede quejarse ninguno llevas razon pero entre ellos dos hay uno que es mucho mas favorecido chaval. lo sabemos, el madrid. claro claro..... tu me parece que ves poco futbol o no entiendes nada... y tu eres oh dios boody que sabes mucho de futbol. No queria sacartelo pero repasa la pasada temporada del equipo de handbol del madrid y veras. Y sin olvidarte que en las 3 ultimas ediciones de liga solo le han pitado al madrid como mucho 2 penaltis en contra sumando esos tres años. Ale, a joderse que estais a 11 ![]() |
05/12/2012 00:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: boody dijo: IF dijo: boody dijo: IF dijo: boody dijo: Hay tienes los lloros segun tu de esta temporada.... http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=ayudas%20arbitrales%20%20al%20%20fc%20barcelona%202013&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDQQFjAB&url=http%3A%2F%2Fayudasarbitrales.blogspot.com%2F&ei=X32-UOrGHpHJsgaQoYHIDA&usg=AFQjCNFw5uibMSz6gI7UMbSAIoEs6OOwpw dios, cuantas mentiras juntas ![]() me podria pasar horas dandote los errores que comete el creador de ese hilo ![]() ah y solo te quejas de lo que te interesa chaval, aprende un poquito y veras que ni barça ni madrid pueden quejarse de los arbitros ![]() no puede quejarse ninguno llevas razon pero entre ellos dos hay uno que es mucho mas favorecido chaval. lo sabemos, el madrid. claro claro..... tu me parece que ves poco futbol o no entiendes nada... y tu eres oh dios boody que sabes mucho de futbol. No queria sacartelo pero repasa la pasada temporada del equipo de handbol del madrid y veras. Y sin olvidarte que en las 3 ultimas ediciones de liga solo le han pitado al madrid como mucho 2 penaltis en contra sumando esos tres años. Ale, a joderse que estais a 11 ![]() Vale yo mirare lo del año pasado y te dire pero tu dime desde el año 2004 jajaja dios IF.... Como no te voy a querer!!! Como no te voy a querer!!! si fuiste campeon de europa por novena vez!!! jajaja y puede que ganemos la decima!! |
05/12/2012 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: [y puede que ganemos la decima!! Que decima? Si llevais 10 decimas ya ![]() Pd: yo no e dicho que hayan ayudado al madrid y al barça no sino que los grandes son los mas favorecidos. Dejo el tema porke hablar con una pared es imposible. |
05/12/2012 10:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: boody dijo: [y puede que ganemos la decima!! Que decima? Si llevais 10 decimas ya ![]() Pd: yo no e dicho que hayan ayudado al madrid y al barça no sino que los grandes son los mas favorecidos. Dejo el tema porke hablar con una pared es imposible. lo mismo digo,hablar contigo es perder el tiempo. |
05/12/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: boody dijo: AUGUSTOhc dijo: Liga, Copa y Copa de Europa. Yo con el trofeo bernabeu me conformo. +1! Me has editado ![]() Mamona. |
05/12/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11806 msgs.
Golden Ball
|
ni de coña... tampoco lo iba a permitir villar y su amigüito arminio | 05/12/2012 22:30 |
খুলি Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: ni de coña... tampoco lo iba a permitir villar y su amigüito arminio +1 |
05/12/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
no creo que la liga este cerrada porque el atletico esta a 6 puntos pero no veo al madrid capaz de remontar 11 puntos al barça el rival es el atletico no el madrid |
07/12/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||